El viernes se presentó el fútbol base del Arenas y Romo

Más de 370 jugadores distribuidos en 23 equipos se dieron cita en Gobela

La cantera del Arenas Club y Romo FC goza de buena salud y de buen músculo. Lo demostró el pasado viernes por la tarde cuando los 23 equipos de categorías inferiores que comparten ambos clubes, saltaron uno a uno al campo de Gobela donde las gradas también presentaron un buen ambiente. Un total de 371 jugadores desde juveniles hasta  prebenjamines saltaron al campo de Gobela con sus entrenadores y preparadores físicos. Al final también lo hicieron los coordinadores de todas las categorías y multikirolak, además de los miembros encargados de la captación, preparación física, preparación de porteros, fisioterapeuta, intendencia y psicóloga.

Al acto también acudieron los presidentes de ambos clubes, Francisco Javier Egusquiaguirre y Mikel Expósito, así como el alcalde de Getxo Imanol Landa, el presidente de Getxo Kirolak y concejal de Deportes Álvaro González. Jorge Ballester acudió en nombre del principal sponsor de Arenas y Romo desde hace siete años, Elecnor. Completaron el elenco de autoridades representantes de otros partidos políticos del municipio, de la Federación Vizcaína de Futbol, miembros de la Junta Directiva del Arenas, el Coordinador General Deportivo de ambos clubes Dani Madrona y el entrenador del primer equipo del Arenas Jabi Luaces. También acudieron capitanes y jugadores de la primera plantilla que apadrinaron a cada una de las categorías. Txemi Talledo apadrinó a los juveniles, Aitor Ramos a los cadetes, Nacho Matador a los infantiles, Pablo Fid  a los alevines y Jon Urkiza a los benjamines y pre benjamines.

Tras la presentación y fotos de cada uno de los equipos, hubo foto familiar de todos los equipos, técnicos, staff técnico, directivos y autoridades y luego llegó el momento de los discursos donde tomaron la palabra ambos presidentes, Jorge Ballester de Elecnor y cerró el acto el alcalde Imanol Landa.

Tras la conclusión, hubo jornada de puertas abiertas para que los familiares de los jugadores compartieran momentos con sus hijos en todas las instalaciones del campo de Gobela.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.