En busca de la primera victoria a domicilio

El Arenas se enfrenta en Olaranbe al Vitoria que se hace fuerte en casa

Tercer desplazamiento de la temporada para el Arenas. En esta ocasión será al campo gasteiztarra de Olanranbe (domingo 17:30) donde se medirá al Vitoria, filial del Eibar. El Arenas busca su primera victoria a domicilio tras la derrota ante el Racing (1-0) y el empate frente al Izarra (2-2). Con un comienzo fuerte en casa, los de Bolo quieren refrendar su mejoría semana a semana con la suma de tres puntos, sus primeros a domicilio, que le permita asentarse en la zona tranquila de la tabla. Una de las claves, será no encajar gol en los primeros minutos, algo que no conseguido en los dos últimos encuentros y que le obligaron a jugar contracorriente sus envites.

Frente al Arenas, un Vitoria recién ascendido a 2ª B y que se está haciendo fuerte en casa. Los cuatro puntos que tiene los ha sumado ante los suyos tras el empate a uno ante el Tudelano y el 1-0 ante la Real Sociedad B. Con dos de los tres goles conseguidos suma cuatro puntos con un gol en contra en su feudo. Un equipo complicado, como son todos los filiales, y en un campo donde el Arenas siempre ha tenido problemas con una victoria en diez partidos, siempre ante el Aurrera de Vitoria y en Tercera.

Precisamente en 3ª, se vieron en dos temporadas Vitoria y Arenas. En la temporada 2007-08 el Arenas cayó por 1-0 y en la 2011-12, , temporada en la que los vitorianos descendieron a su territorial, los rojinegros se impusieron por 1-2.

El arbitraje correrá a cargo del segoviano Cid Camacho.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.