En busca de tres puntos para acabar tranquilos el año

El Arenas recibe al filial del Sporting que ocupa la segunda plaza

Partido casi vital aunque no decisivo para el Arenas que recibirá mañana sábado a las 19:00 la visita del Sporting B. En juego la tranquilidad para afrontar el parón navideño y comenzar el próximo 7 de Enero la segunda vuelta con ánimos renovados. Ya no vale jugar bien sólo valen los tres puntos en juego que se le niegan a los de Bolo desde hace ocho jornadas. De nuevo regusto amargo en el viaje de vuelta de Miranda donde se cayó de forma inmerecida. Pero es que la mencionada racha de sequía de victorias deja  a los nuestros a tres puntos de los puestos de promoción de permanencia aunque bien es cierto que tiene un margen más cómodo de cara al descenso directo que se mantiene en seis puntos. Las tarjetas acumuladas de forma increíble en Anduva pasarán factura en el equipo donde el míster bilbaíno deberá hacer cambios obligados.

El Sporting B está siendo una de las sensaciones de la temporada tras el ascenso logrado la pasada campaña. Es segundo con 36 puntos y aunque su fuerza reside en casa donde suma ocho victorias y un empate en nueve jornadas, fuera está desplegando un buen juego. Presenta una tarjeta de tres victorias a domicilio, dos empates y cuatro derrotas, dos de ellas de forma consecutiva en sus últimos desplazamientos cuando cayó ante Tudelano y Real Sociedad B. En sus nueves desplazamientos ha sido incapaz de dejar la puerta a cero lo que en Gobela puede ser determinante.

Sólo hay un antecedente de enfrentamiento de ambos equipos, fue en la temporada 1979-1980 también en 2ª B y con derrota local por 0-2.

Recordamos que los socios podrán ir acompañados por otra persona que entrará gratis sólo con que el socio muestre el carné. Iniciativa de la Junta Directiva que quiere llenar Gobela en un partido muy importante.

El arbitraje correrá a cargo del navarro Imanol Irurtzun Artola que en los seis partidos que ha dirigido esta temporada en 2ª B, los locales no perdieron en ninguno con cuatro empates y dos derrotas.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.