Este miércoles Gobela acogerá una charla Metodología del Fútbol Base

Esta será la primera charla del Ciclo de Conferencias con motivo del Centenario de Copa

El Arenas ha programado una serie de charla dentro de los actos por el Centenario de la Copa del Rey del club ganada en 1919. La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 27 a las 19:00 en los locales del club en los bajos del campo de Gobela. La misma lleva el nombre de “Metodología del fútbol base” y va dirigido dirigido a técnicos y coordinadores del fútbol base de Bizkaia.

La charla, de unos 90 minutos de duración, tendrá tres ponentes. La primera versará sobre la Metodología del fútbol base en el Alavés que presentará Ibon Etxeazarra, responsable del Departamento de Metodología del Alavés. Es profesor de la Facultad de Educación y Deporte en la UPV/EHU, Diplomado en Magisterio, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la que también es Doctor y Coordinador Deportivo de CD Aurrera.

Andoni Bombín, nos acercará la Metodología en el fútbol base en Athletic donde ejerce como responsable de área de metodología. Entrenador nacional es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Master Profesional de fútbol y experiencia como entrenador y  preparador físico entre otros del Portugalete, Romo, Getxo y Urduliz.

La última ponencia será la de Garikoitz Fullaondo, Director Deportivo de Kimet Sport, bajo el título de Recursos Tecnológicos en Metodología. Garikoitz fue director metodológico del Athletic, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Master Universitario de Preparación Física en Fútbol, profesor de la Escuela de Entrenadores y ejerció como entrenador y preparador físico del Sestao, Barakaldo, Galea entre otros.

Todas las ponencias van dirigidas a dar a conocer las tendencias de vanguardia en el entrenamiento de jóvenes jugadores.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario