Éxito rotundo de la cantera de Arenas y Romo en la Copa Santa

El fútbol base rojinegro se hacen con tres copas y un segundo puesto

Gran experiencia la vivida este largo fin de semana para el fútbol base del Arenas y Romo que se desplazó con 200 chavales. Catorce equipos de la cantera rojinegra participaron en la Copa Santa uno de los ocho torneos Komm Mit y que reunió a 199 equipos de 22 países.  El Torneo Komm Mit se desarrolla en seis países con un total de 19 Torneos.

Cataluña acogió esta cita que tuvo lugar en varios escenarios. El fútbol base del Arenas y Romo se llevó tres finales. Obtuvieron la victoria en categoría cadete con el Itzubaltzeta de primer año y en categorías infantil y benjamín con el Romo. Además el Alevín fue finalista en su categoría.

A todos estos éxitos hay que añadir que el Arenas-Romo se hizo con el honorífico título de ser el club Fair Play “Juego Límpio” del torneo.

Por lo tanto, buen sabor de boca el obtenido por la expedición rojinegra con una gran experiencia ante equipos internacionales en los que el intercambio fue enriquecedor. Un buen sabor de boca también el que dejaron los dos clubes dando color a las gradas y animando continuamente en un buen ambiente de fútbol donde no faltaron los cánticos en referencia al Histórico.

Compartir en:

Noticias relacionadas