Fernando Cabero primera baja del Arenas

El jugador navarro comunicó ayer al club su deseo de no continuar

El defensa y jugador navarro Fernando Cabero comunicó ayer al club su intención de no seguir vinculado al Arenas Club, por lo tanto se convierte en la primera baja del club.

Cabero, que hace una semana cumplió los 34 años, llegó al Arenas hace dos temporadas proveniente del Sestao River y tras haber militado en clubes como Peña Sport, Leganés, Mirandés, Móstoles, Rayo Cantabria y Noja. En la finalizada temporada fue titular en trece ocasiones y completó doce encuentros para sumar 1159 minutos con un gol. Unos números que contrastan con los de la temporada pasada en los que jugó 25 partidos, con 24 de titular de los que completó 21 para sumar 2442 minutos y tres goles. La lesión de esta temporada le impidió entrar en una convocatoria en las últimas trece jornadas.

A continuación adjuntamos la nota de despedida del jugador al que deseamos todo lo mejor y agradecemos la dedicación y su buen hacer además del buen sabor que deja en el club tras sus dos años con nosotros.

¡¡¡MUCHAS SUERTE, FERNANDO!!!.  ZORTE ON!!!!

NOTA DE DESPEDIDA DE FERNANDO CABERO

“Otra temporada más que llega a su fin y de nuevo toca tomar la difícil decisión de dejar a otro club, otra FAMILIA. 

Primero me gustaría dar las gracias de todo corazón a los que apostaron por mí y me dieron la oportunidad de vestir esta histórica camiseta, Presidente, directiva, director deportivo, cuerpo técnico y todo lo que rodea a este gran club. GRACIAS POR HACERME SENTIR COMO EN CASA Y POR VUESTRA CALIDAD HUMANA.

Han sido dos temporadas cargadas de sentimientos, de emoción, de tristeza, de intentar dar el máximo por unos colores y una camiseta. Creo que entre todos hemos conseguido dejar al Arenas Club donde se merece como mínimo.

A continuación me gustaría agradecer de todo corazón a mis compañeros su compromiso, humildad y profesionalidad. Gracias a ellos me marcho siendo mejor jugador y mejor persona.

Por último, animar a la afición a que siga apoyando a este histórico club tanto en momentos buenos como en malos. JUNTOS SOMOS MAS FUERTES.

Muchas gracias por tanto cariño, espero que pronto nos veamos en el verde.

Un abrazo enorme.”

Fernando Cabero

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario