Gorka Luariz vuelve al Arenas que también ficha a Gorka Marcos

El Arenas acelera su proceso de fichajes

Dos nuevos refuerzos para el Arenas de cara a la pretemporada que se iniciará la semana que viene. Vuelve al Arenas Gorka Luariz, uno de los artífices del ascenso a 2ª B allá por 2015 como todos recordamos. Tras no renovar en verano de ese año, Luariz recaló en Gernika. En verano de 2016 pasó al Pasaia donde no llegó a jugar al fichar por el Zamudio. En 2017 fichó por el Cerceda gallego y la temporada pasada jugó en el Leioa. El delantero nacido en Zaragoza, y con la doble nacionalidad hispano-guineano ecuatorial, tiene 26 años. Recordamos que se hizo en la cantera  del Athletic donde jugó hasta juveniles para pasar luego por el Basconia, Real Unión B, Laudio y Tudelano.

El segundo refuerzo anunciado hoy es el del centrocampista Gorka Marcos de 23 años, natural de la localidad guipuzcoana de Lasarte,  y que proviene del Lagun Onak de tercera división. Las dos últimas campañas militó en el conjunto azpeitiarra a donde llegó procedente del Tolosa.

A los dos les deseamos la mejor de las fortunas con nuestro Arenas.

Al que seguimos deseando suerte también es al portero Pablo Fid que renueva con el equipo después de completar campaña y media tras su cesión de hace dos temporadas. La temporada pasada jugó nueve partidos en los que encajó siete goles.

Por último, Jesús Pozo es baja y recala en el Ceuta de la 3ª división. Pozo llegó en el mercado de invierno y disputó doce partidos, once de ellos como titular y que además completó. Gracias por los servicios prestados y mucha suerte en tu nueva aventura futbolística.

Compartir en:

Noticias relacionadas