Gran año para Los Raspas en remo olímpico

Éxito rotundo con 36 metales en los diferentes campeonatos para sus remeros

El año 2016 ha sido muy fructífero para el banco móvil por lo que respecta a Los Raspas del Embarcadero. En el remo olímpico ha sido uno de los clubes más destacados en todas las categorías.

En los campeonatos de España  hay que destacar la medalla de oro de Virginia Díaz en el skiff senior femenino, la de plata de Aimar Astigarraga en infantiles y el bronce en el 4x femenino. Virginia además cosechó el oro en el estatal de larga distancia (6000 metros) y plata en el remoergómetro. En los Campeonatos de Euskadi  Los Raspas se llevaron siete oros, dos platas y un bronce y en los de Larga Distancia, un oro, tres platas y un bronce. A ellos hay que sumar además los siete oros, dos platas y un bronce en los Campeonatos de Bizkaia.

Por su parte, el entrenador y remero de dicho club, marcos Morales se proclamó campeón del Mundo en el Indoor C.R.A.S.H. B por equipos y fue medalla de plata en categoría individual. En la suma de las medallas no hemos incluidos las cuatro de oro conseguidas por el mismo Morales, formando equipo con otros remeros de diferentes equipos, en los recientes campeonatos del Mundo Master de Copenhague.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario