Homenaje a los deportistas olímpicos getxotarras

Asier García, Bárbara Plá, Jonathan Castroviejo, María López de Eguílaz y Rocío Ybarra fueron agasajados por el Arenas

El Arenas rindió un cordial reconocimiento a los deportistas getxotarras que el pasado verano participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro. Dicho reconocimiento tuvo lugar minutos antes del comienzo del encuentro que disputaron Arenas y Logroñés de la 2ª B el pasado sábado.

Asier García, que estuvo representado por su madre Rosa Pereiro, medalla de plata en baloncesto de sillas de ruedas; Bárbara Plá , diploma olímpico en rugby; el ciclista Jonathan Castroviejo, , diploma olímpico y también ausente (al competir al día siguiente en el Crono de las Naciones en Francia donde fue segundo) y representado por su padre Ernesto; y las jugadoras de hockey María López de
Eguílaz y Rocío Ybarra, también con diplomas, saltaron al campo de Gobela donde recibieron una calurosa bienvenida y ovación de los asistentes al campo y placas de reconocimiento por parte del club.

Dichas placas fueron entregadas por el alcalde de Getxo, Imanol Landa, el concejal de deportes y presidente de Getxo Kirolak, Alvaro González y el presidente del Arenas Club, Francisco Javier Egusquiaguirre. Al acto acudieron, también, representantes de grupos políticos del Ayuntamiento. El reconocimiento finalizó con un colectivo saque de honor realizado por los cinco.

Ahora sólo nos queda, felicitarnos por tenerles entre nosotros y felicitarles y desearles la mejor de la suertes en el futuro.

Compartir en:

Noticias relacionadas