Javier Murua al Athletic

El defensa del Arenas ya estaba en la órbita del Athletic desde el año pasado

El defensa del Arenas juvenil, Javier Murua, ya es nuevo jugador del Athletic Club. Si ya se daba por hecho, ayer se hizo oficial la marcha del Arenas para recalar en Lezama. Murua, que el pasado 1 de Enero cumplió los 19 años, ya militó la temporada en el Arenas juvenil de División de Honor e incluso llegó a debutar en el primer equipo en el último partido de liga regular en el empate a dos ante el Berio en el que marcó uno de los goles. El defensor ya realizó, junto con varios compañeros del equipo, entrenamientos en Lezama la pasada temporada y desde entonces el seguimiento no ha cesado. Tras hacer la pretemporada con el primer equipo, Murua volvió al juvenil que descendió a Liga Nacional. El pasado mes de Octubre tuvo que ser operado por una lesión en el brazo y, tras recuperarse y jugar un torneo en las pasadas fiestas con el Athletic, el club rojiblanco decidió ficharle.

Desde el Arenas queremos desearle al ya nuevo jugador del Athletic las mejores de las suertes a nivel personal y a nivel deportivo así como agradecerle su trabajo y aportación al club.

Compartir en:

Noticias relacionadas

3 Comentarios

    • Carlos
      01/26/2016
      11:58

      Nunca entenderé esta politica de llevarse jugadores en mitad de temporada

      Responder
    • howard
      01/26/2016
      13:35

      Los jugadores no se llevan , se fichan, por acuerdo entre las partes interesadas
      El Arenas acaba de fichar a mitad de temporada a Dani López que viene del Inverness escocés…

      Responder
    • AreNAS FAN & FUN
      01/26/2016
      16:56

      Premio merecedísimo para este joven jugador de la cantera del Arenas que tantos momentos nos ha regalado a la afición. Su trabajo servirá de estímulo a otros chavales. Por cierto, tiene aún 18 años, no cumple los 19 hasta finales de Abril.

      Responder

Deja tu comentario