Juveniles y Cadetes jugarán un torneo en Almería

El Juvenil Nacional y el Cadete de Liga Vasca disputarán el VI Torneo de Feria organizado por el Club Natación Almería el 21 y 22 de Agosto

Las semifinales  de este torneo de Feria se disputarán el día 21 de Agosto, martes, en ambas categorías, y las finales y los encuentros por el tercer y cuarto puesto se jugarán el día 22, miércoles, en horario de mañana los cadetes y de tarde los juveniles.

En esta última categoría el Arenas jugará la primera semifinal ante Almería el martes a las 17:30, mientras que Club Natación Almería y La Mojonera jugarán la segunda semifinal a las 19:45. La final se jugará el miércoles a las 19:45 y el partido por el tercer y cuarto puesto será el mismo día a las 17:30.

Los cadetes jugarán por la mañana. En la primera jornada el Romo jugará ante Almería a las 11:45 en la segunda semifinal. Antes, en la primera semifinal, se habrán medido Club Natación Almería y San Viator a las 10:00. La final se jugará el día 22 a las 11:45 del mediodía y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputará el mismo día a las 10:00.

Los equipos de fútbol base del Arenas-Romo han recibido invitaciones para tomar parte en diferentes torneos de pretemporada, señal del buen trabajo que se está realizando en el fútbol base y que ha llevado a reconocer al club como una entidad que trabaja muy bien la cantera y que se encuentra entre las mejores del estado en este aspecto.

El pasado verano el equipo juvenil se proclamaba subcampeón del Torneo de Laredo, una competición en la que juegan los mejores equipos de esta categoría.

Además muchos jugadores que se han formado en la cantera del Arenas-Romo las últimas temporadas han sido fichados por equipos de la Liga. En la actualidad 21 jugadores del Athletic han salido de nuestra escuela, 7 están en la Sociedad Deportiva Eibar y uno en la Real Sociedad.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario