Kali y el equipo juvenil premiados en la Gala del Deporte de Getxo

La trayectoria del fisio y el ascenso a División de Honor del juvenil propician sendos galardones

Mañana martes 9 de Enero, como cada primer mes del año, tendrá lugar la Gala del Deporte de Getxo “Getxo Sasoi Sasoia” que este año cumple su décimo primera edición. El acto comenzará a las 20:00 en un nuevo escenario, Olatua,  la Terminal Marítima (nueva terminal de cruceros)  junto al Puerto Deportivo.

De nuevo habrá representación del Arenas en la entrega de premios. El fisioterapeuta y masajista José Angel Ortega “Kali” recibirá el premio “Kiroltasuna” como reconocimiento a su trayectoria de 24 años vinculado al Arenas y Romo en el que ejerce en la recuperación de niños, jóvenes y adultos. Un merecido premio a su trabajo y fidelidad para con nuestro club.

También recibirá un premio el Arenas juvenil en la categoría de Mejor Equipo Junior Masculino tras su regreso a la División de Honor la temporada pasada.

La Gala premiará a los mejores deportistas y clubes  de Getxo, o vinculados a nuestro municipio, y en la misma se elegirá al mejor deportista de Getxo de entre cuatro nominados en categoría individual como son el remero Eneko Van Horenbeke, la gimnasta Saioa Agirre, el patinador Nikolay Sena y la judoka Ehunate Etxeberria que serán premiados en sus categorías. Los mejores clubes, entre ellos el Arenas juvenil,  también recibirán sus galardones así como otros seis premiados de forma honorífica como es el caso de Kali.

Enhorabuena a Kali y a los chavales del juvenil.   ZORIONAK !!!!!

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.