Kolectivo Gobela toma las riendas de la animación en Gobela

Los socios del grupo tomaron la iniciativa de volver a teñir de rojo y negro las gradas antes del Arenas-Socuéllamos.

No fallan y volvieron a estar cuando el equipo más lo necesitaba esta temporada. Conscientes de la importancia del encuentro ante el Socuéllamos el pasado sábado, un grupo de socios del Arenas, agrupados en el Kolectivo Gobela, propusieron a la directiva hacer un plus para animar el equipo de cara a ese decisivo encuentro. La Junta del Arenas secundó la propuesta y se hizo cargo de apoyar económicamente la idea de dicho grupo de colocar medio millar de cartulinas rojas y negras en los asientos de Gobela para formar un “tifo” a la entrada de los jugadores al terreno de juego.

Como se esperaba el partido fue muy intenso, con muchos nervios, y la grada de Gobela respondió tanto con el “tifo” como con el apoyo durante todo el encuentro con tres puntos vitales en juego. Un apoyo que los jugadores agradecieron una vez finalizado el encuentro devolviendo el aplauso a la grada.

Esperamos que en lo que resta de temporada el calor y apoyo que recibieron los jugadores se repita para lograr juntos y cuanto antes los objetivos deportivos. Y a Kolectivo Gobela que no decaiga en sus iniciativas en todo lo que sea beneficioso para el club.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario