La cantera del Arenas y Romo FC se presentarán el viernes 26

El acto tendrá lugar a las 18:00 en el campo de Gobela

De todos es conocida la centenaria historia del Arenas, fundador de la primera división, donde militó siete temporadas, campeón de Copa en una ocasión y otras tres veces finalista. El futuro del club pasa, de forma vital, por la cantera y es por ello que el viernes 26 de Octubre a las 18:00 se quiere dar la relevancia que se merecen a las categorías inferiores con una presentación de todos los equipos de esas categorías del Arenas Club y Romo Fútbol Club.

En el evento tomarán la palabra los presidentes de ambos clubes, Francisco Javier Egusquiaguirre y  Mikel Expósito, así como responsables del Ayuntamiento de Getxo y de Elecnor, máximo patrocinador de los estos clubes. Luego se procederá a presentar a cada uno de los equipos que estarán apadrinados por un jugador del Arenas de 2ª B. Tras la foto conjunta de todos los equipos, se invitará a posar a los padres con sus hijos y a que visiten todas las instalaciones del campo de Gobela junto a los entrenadores.

Tras este evento, responsables del club a todos los niveles, las autoridades, representantes políticos de todos los partidos con representación en el consistorio getxotarra y representantes de Elecnor  estarán invitados a un lunch en las mismas instalaciones del campo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.