La cantera del Romo y Arenas organizan dos torneos este fin de semana

Llegan como cada año el Torneo Getxoko Udala y el Solidario de Navidad

El campo de fútbol de Gobela no cerrará por Navidad. Dos torneos habituales con organización del futbol base del Arenas y Romo volverán por estas como todos los años.

Así el jueves 27, desde las 18:00 horas, se jugará el primer triangular del XXXIX Torneo Getxoko Udala (40 Aniversario del Romo) que además homenajeará a un hombre de la casa como Txutxo. Los equipos cadetes de primera años del Alavés, Racing de Santander y Arenas jugarán ese primer triangular. Para el viernes 28 a la misma hora está programados el segundo triangular a la misma hora y en el que se verán las caras los equipos del Eibar, Athletic y Romo. Los vencedores de cada grupo jugarán la final el domingo 30 a las 11:30 de la mañana.

En medio, el sábado 29, Gobela acogerá desde las nueve de la mañana a nueve de la noche el IV Torneo Solidario de Navidad. Será en categoría Alevín de 2007. En dicho evento tomarán parte los equipos del Barakaldo, Athletic, Laredo, Atlético Perines, Danok Bat, Ariznabarra, Eibar, EDF Logroño, Antiguoko, Santutxu, Romo y Arenas.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario