La Copa se exhibirá los días de partido en Gobela

Los asistentes a los partidos del Arenas se podrán fotografiar con dicha Copa

En mayo de 2019 se cumplirá el centenario de la Copa del Rey ganada al FC Barcelona en la prórroga por 5-2 tras el 2-2 del tiempo reglamentario. Otra de las iniciativas del club con motivo de dicha efemérides, será la presencia de la Copa en los partidos que juegue el primer equipo del Arenas como local. Para ello se ha instalado un photocall en la esquina donde se encuentra el busto de José María Acha, vicepresidente del club y uno de los fundadores de la liga de Primera División.

Todos aquellos, locales o foráneos, soci@s o no soci@s, público en general, que deseen sacarse una foto con la Copa, lo podrán hacer en el lugar habilitado con cualquiera de sus dispositivos. Una iniciativa que hacemos extensible a todos los seguidores, jugadores, técnicos y directivos de los equipos que nos tengan que visitar a lo largo de esta temporada, para el Arenas será un orgullo haceros partícipes de dicho centenario.

La iniciativa se pondrá en marcha con la visita del Langreo este próximo sábado a partir de las 18:00 en encuentro de liga.

¡¡¡¡AUPA HISTORICO!!!!!

Compartir en:

Noticias relacionadas