La visita del Toledo abre la frenética carrera castellano-manchega

El Arenas jugará contra Toledo, Albacete y Socuéllamos en los próximos nueve días

Tres partidos de infarto en nueve días para el Arenas, con kilometrada incluida, entre Liga y Copa. La visita del Toledo, el partido de Copa en Albacete y el de liga en Socuéllamos ponen alto el nivel de exigencia del Arenas en este inicio de temporada.

El primer rival vendrá mañana sábado a Gobela (16:00). El Toledo de Onésimo regresa a Gobela donde la temporada pasada salió con derrota tras ir ganando en un partido intenso y que en la lejanía de desvirtuó para justificar la derrota. Un Arenas intenso le dio la vuelta al marcador y de la misma manera se mostró hace dos fines de semana en el buenísimo encuentro disputado ante el Fuenlabrada. Lástima de los pequeños detalles que nos dejaron sin puntos en Majdahonda pero el equipo está funcionando bien y está con moral para medirse a uno de los gallitos del grupo.

El Toledo viene de lograr su primer triunfo de la temporada, por la mínima ante el Sestao, después de encajar una goleada en el campo de hierba natural de Lasesarre ante el Barakaldo. En Copa pasó a la segunda ronda el pasado miércoles con dos goles en la prolongación ante el Conquense. Nos espera un equipo de calidad y aspirante a repetir los play off de la temporada pasada y que se ha reforzado bien.

El arbitraje correrá a cargo del navarro Julio Fermín Leo Ollo. El partido se podrá seguir por el primer canal de Euskal Telebista (ETB 1)

Volviendo a la Copa, de la que el Arenas quedó exento en la primera jornada, el equipo disputará la segunda ronda a partido único en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié el miércoles 7 de Septiembre a las 17:00 horas.

Compartir en:

Noticias relacionadas