Llega el lateral Raúl Espinosa y Delmiro causa baja

El madrileño Espinosa proviene del Rayo Vallecano

El madrileño Raúl Espinosa es la primera incorporación del Arenas en el mercado de invierno. El lateral derecho tiene 21 años y proviene del Rayo Vallecano donde hizo la pretemporada en el primer equipo antes de recalar en el filial. Hecho en la cantera del Getafe, pasó del juvenil azulón al Rayo B en la temporada 2015-16 donde se hizo asiduo en las convocatorias y partidos. Tras hacer la presente pretemporada en el primer equipo del Rayo finalmente recaló en el B de la tercera madrileña.

La llegada de Espinosa coincide con la marcha del lateral zurdo Delmiro. El caboverdiano llegó a un acuerdo para dejar la disciplina rojinegra. Delmiro llegó el pasado verano y su bagaje es de ocho partidos jugados de los que en cuatro fue titular y completó dos encuentros para sumar un total de 422 minutos.

Desde el club se agradece la dedicación y entrega de Delmiro y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como deportivo. Una suerte que también se hace extensiva a Raúl Espinosa al cual damos la bienvenida.

ONGI ETORRI RAUL !!!!

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.