Los medios Oya y Madrazo primeras novedades del Arenas

El Arenas presenta sus primeros fichajes para paliar las siete bajas que dio a conocer la semana pasada. Hoy se han hecho oficiales la incorporaciones de dos centrocampistas a la disciplina rojinegra. José Martínez Oya (Jaen, 32) proviene del Atlético Mancha Real donde ha militado en las dos últimas temporadas. Tiene un amplio curriculum. Criado en las categorías inferiores del Real Jaén, jugó con este equipo en 2ª B división que conoce bien tras pasar también por el Alcalá, Marbella, Burgos, Conquense, Barakaldo, UCAM Murcia y Guadalajara con el que ascendió a 2ª A y en donde jugó en la temporada 2011-12.

Jon Madrazo (Ortuella, 22) proviene de la S.D. Zamudio de la tercera vasca. Es una joven promesa que ya ha estado en la órbita del Athletic. Anteriormente militó en el Apurtuarte.

En otro orden de cosas, ayer la Comisión Mixta de la R.F.E.F. dio a conocer su propuesta de confección de grupos para la temporada 2015-16 de 2ª B. Un despropósito para los nueves clubes vascos que según esa propuesta no jugarían partido alguno con equipos de las comunidades limítrofes, caso único en esta propuesta. El Arenas junto con el resto de equipos vascos (Barakaldo, Sestao, Leioa, Amorebieta, Portugalete, Gernika, R.Sociedad B y Real Unión) deberían jugar ante los 4 equipos de Madrid (R.Madrid-Castilla, Rayo Majadahonda, Getafe B y Fuenlabrada), los 5 de Castilla-La Mancha (Toledo, Socuéllamos, Guadalajara, La Roda y Talavera) el aragónes del C.D. Ebro y el canario del Mensajero. Los equipos vascos esperaban emparejarse con los 3 del Navarra, la U.D. Logroñés y el Racing de Santander. La indignación ha crecido entre los equipos vascos y los navarros del Tudelano e Izarra que incluso amenazan con renunciar a la plaza debido a lo caro de los desplazamientos respecto a si les hubiera tocado con los equipos de aquí como la temporada pasada. Otros equipos de otros grupos tampoco están contentos por lo que habrá que esperar a lo que suceda en la asamblea de la semana que viene para ver si se respeta dicha proposición o hay cambios.

Compartir en:

Related Post

Deja tu comentario