Lucha por el play off a orillas del Tajo

Toledo y Arenas se juegan tres puntos importantes que les puede acercar o alejar de la fase de ascenso.

El Salto del Caballo acogerá uno los varios partidos de la jornada de la zona alta del grupo II de 2ª B. Si el sábado juegan los dos primeros (Barakaldo-Castilla, 20:30) y el domingo a la mañana el 5º se mide al 8º (Socuéllamos-Sestao, 12:15) con la mira en los play off, la misma mira tendrán a partir de las 17:00 horas el Toledo y el Arenas (4º contra 6º) y con tres puntos de diferencia en la tabla.

Y es que, a falta de seis jornadas, los play off y el Copa están más abiertos que nunca y a estas alturas nadie quiere renunciar a nada. Y en esas anda nuestro Arenas, muy beneficiado tras su trabajada victoria de la semana pasada y el empate entre el Sestao y su próximo rival. Llega bien el Arenas a esta cita tras recuperar la senda de la victoria y sus buenos resultados y juego a domicilio que le valieron sendos empates ante la Real Sociedad B y Amorebieta. Bolo recuperará a Pazó en el centro de la defensa y quizás algún jugador más aunque habrá que esperar al último entrenamiento de la semana que será el sábado a las diez de la mañana y tras el cual el equipo partirá a Toledo.

Un Toledo con la presión de no poder fallar más en casa donde suma cinco derrotas y un empate en quince partidos y en donde en las tres últimas jornadas ha logrado una victoria (2-0, Real Sociedad B) y dos derrotas (0-2 Rayo Majadahonda y 0-1 Amorebieta). Un equipo al que le cuesta ganar y también marcar goles ante los suyos ya que suma 17 de los 41 que tiene aunque también cuesta hacerle goles, con catorce en contra en los quince partidos mencionados.

Recordamos que en la ida, el Arenas le dio la vuelta al marcador con dos goles en tres minutos después de adelantarse los verdiblancos.

El arbitraje correrá a cargo del gallego Oscar Martínez Santos de Santiago de Compostela.

Compartir en:

Noticias relacionadas