Manu Franco renueva e Ibon Díez, Company y Nacho Pérez bajas

Manu Franco repetirá la frente de la dirección deportiva del Arenas

El Arenas confiará una temporada más en el buen hacer de Manu Franco como Director Deportivo. El de Larrabetzu renovó hace un par de semanas y ya trabaja en la confección de la temporada 2017-20018.

En cuanto a los jugadores, ya se conocen las dos primeras bajas. El portero valenciano Vicente Company, que llegó el pasado verano procedente del Pontevedra, deja el equipo en el que disputó trece partidos de liga, doce como titular, con 1141 minutos y trece goles encajados. Además disputó completo el partido de Copa en Albacete.

Por su parte, Ibon Díez, deja el Arenas tras cumplir su tercera temporada. En la última jugó nueve partidos, con cinco como titular de los que completó tres. Una lesión en la décimo segunda jornada le dejó fuera de combate en el resto de campaña en la que sumó un total de 491 minutos jugados. El defensa militará en el club de su pueblo, el Bermeo de la tercera división, la próxima temporada.

Nacho Pérez, el atacante de la provincia de Avila, llegó en el mercado de invierno tras militar en el Murcia en la primera parte de la liga. Jugó un total de 12 partidos y fue titular en dos ocasiones aunque no llegó a jugar partido completo alguno para un total de 419 minutos. Destacar lo que, a la postre, fue su despedida con el hat trick anotado al Leioa en el último partido de liga y que le dio la victoria al Arenas por 4-3.

El club desea suerte a los tres  jugadores en sus respectivas andaduras y agradece los servicios prestados y la dedicación al club. Una suerte que se hace extensiva, una temporada más, a su director deportivo, Manu Franco, ya que su suerte será la nuestra.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario