El Arenas suma una victoria importante en el descuento

Los dos equipos no cejaron en su empeño en llevarse los tres puntos en juego

Un gol de Uche en la prolongación da tres puntos de oro al Arenas frente al Bilbao Athletic en un intenso partido que se resolvió a balón parado.

ARENAS CLUB: Carrio, Jordan, Gayoso, Alberto González, Gonzalo, Azkue (Lozano, 90+2), Aitor Ramos, Uranga, Etxaniz, Dani López (Urkiza, 80) y Zamorano (Uche, 83)

BILBAO ATH: Oleaga, Sillero, Rojo, Vivian, Pérez Garay, Vencedor, Larrazabal (Muñoz, 65), San Bartolomé, Villalibre (Morcillo, 90), Nolaskoain y Salado

GOL:
1-0.M.90+1. Uche

Arbitro: Fernando Bueno Prieto (Madrid). Mostró tarjetas amarillas al local Gonzalo; y por el Bilbao Athletic a Larrazabal

Los tres puntos se quedaron en Gobela en un encuentro peleado de principio a fin.

Partido de poder a poder en Gobela con una primera parte muy intensa. Tuvo más balón y llegó mejor el Arenas en los primeros veinte minutos pero el partido se fue equilibrando. Las únicas ocasiones de peligro llegaron a balón parado con un libre directo al borde de cada área. Zamorano tuvo el primero para el Arenas a los 35 minutos pero su volea en el segundo palo salió muy desviada. En el minuto 40 el Bilbao Athletic se topó con el meta Carrio que sacó hasta tres disparos con olor a gol, sobre todo el primero con un remate a quemarropa de Villalibre.

Los rojiblancos salieron más fuertes tras el descanso y se acercaron con peligro poco antes de la hora con un remate desviado de Villalibre. Pero el Arenas reaccionó y de nuevo llegó a las inmediaciones de Oleaga. Hasta el final brega y más brega entre dos equipos que buscaron la victoria hasta el final en un derroche de entrega bajo la incesante lluvia en Gobela. Y fueron lo locales quienes lo consiguieron. Urkiza, jugador del fútbol base del club, homenajeó a los chavales de la cantera que se presentaron el viernes, al provocar una falta lateral. Jordan lanzó y Uche marcó para dar tres puntos a un Arenas que suma cuatro victorias consecutivas en casa y cinco partidos sin perder.

Compartir en:

Deja tu comentario