El Arenas se reencuentra con la victoria también en Gobela

Una gran segunda parte permite a los rojinegros doblegar a su rival

ARENAS 2-1 BARAKALDO

ARENAS: Txemi, Jordan, Jimmy, Pozo, Alberto González., Azkue, Xeber (Espinosa, 86), Junior, Güemes (José, 77), Uranga (Matador, 68) y Zamorano

BARAKALDO: Viorel, Prats, Royo, Picón, Erik, Carles Marc, Villacañas, Fernan (Antonio Sánchez, 76), Fran García (Dopi, 63), De Paula (Sergio Benito, 76) y Raúl.

Arbitro: José Alberto Pardeiro Puente (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas al local Pozo; y por el Barakaldo a Erik

GOLES:

1-0.M.65. Güemes

2-0.M.76. Xeber

2-1.M.89. Sergio Benito

Segunda victoria consecutiva y muy merecida la de esta tarde del Arenas sobre el Barakaldo. El buen juego de los rojinegros tras el descanso esta vez sí se reflejó en el marcador.

Primera mitad mala fue floja sin ocasión alguna de gol. Mucha pelea en el centro. Mucha disputa pero apenas una serie de remates y tiro lejanos sin peligro para los dos porteros que apenas tuvieron trabajo. El empate sin goles fue lo más lógico tras los primeros 45 minutos.

Tras el descanso salió mejor el Arenas que jugó más en terreno de rival y antes de la hora de partido tuvo dos ocasiones muy claras para marcar. Zamorano estrelló un balón en la cruceta en un libre directo y luego remató colocado pero Viorel sacó a córner. La primera del Barakaldo fue en el 63 con un centro chut que se envenenó y pegó en el palo de la portería defendida por Txemi. En el 65 llegó el primer gol del Arenas con un remate de cabeza de Güemes que se anticipó a Viorel y tras un centro medido de Junior. Un gol que hacía justicia al juego desplegado tras el intermedio. Y en el 73  el segundo con una jugada calcada a la anterior, esta vez con centro de Zamorano y remate de cabeza.  En el 89, y en una jugada aislada, Sergio Benito disparó cruzado ante la salida Txemi y puso incertidumbre en el marcador con su gol aunque al final los puntos se quedaron en casa.

 

Compartir en:

Deja tu comentario