Se resiste la victoria

Gran partido del Arenas ante un voluntarioso Bilbao Athletic

Una vez más la falta de puntería lastra a un Arenas que jugó un buen partido ante el Bilbao Athletic, pero no pudo rematarlo con un triunfo.

Tras el empate a cero logrado en el primer partido del triangular ante la Cultural de Durango, el Arenas se medía al Bilbao Athletic en el campo de Tabira y desde el inicio buscó la victoria el conjunto arenero. Ya en el minuto 01, el lanzamiento de Dani López lo atrapaba el meta del conjunto rojiblanco.

Y unos minutos después otra buena ocasión en un saque de falta desde la izquierda que sacaba Jordan a pierna cambiada buscando el segundo palo y el remate de cabeza de Uche lo atrapaba el portero.

Los dos equipos querían tener el control del balón y se vivieron momentos en el que los dos equipos tocaban y tocaban para buscar las grietas en los sistemas defensivos visitantes.

Le costaba llegar al Bilbao Athletic y tuvo una ocasión, mediado el partido, en un remate de cabeza desviado.

Seguía llegando el Arenas en centros laterales y, en uno de ellos, el centro desde la derecha de Espinosa se disponía a rematarlo Zamorano, pero un defensa se adelantaba para impedir su remate.

En el minuto 77 de partido Javi Luaces realizaba ocho cambios y entraban al terreno de juego los titulares del partido del día anterior ante el Sestao River, entre ellos los juveniles Endika, Marvin, Patrick e Iñigo.

La última oportunidad llegaba en un lanzamiento de Jordan que paraba el portero rival. Jordan y Txemi han sido los únicos jugadores que han jugado el partido completo.

Con estos dos empates el Arenas lleva 180 minutos sin encajar un gol, los noventa de los dos partidos de hoy, ya que cada uno ha sido de 45 minutos, y los noventa del choque de Las llanas ante Sestao River.

El conjunto areatarra se clasificaba segundo en el Triangular con dos puntos, tras empatar sus dos partidos. El torneo se lo llevaba el Bilbao Athletic tras vencer a la Cultural de Durango por 0-3.

El sábado el Arenas disputará su último amistoso de pretemporada. Será ente Basconia en Artunduaga a las 11:30 horas.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.