Tres puntos más

Otra vez el Arenas solventa en el último cuarto de hora un partido que perdía al descanso

Mal encuentro del Arenas ante un rival que pudo sentenciar antes del descanso. Uranga y Cristóbal dieron la vuelta al marcador en el último cuarto de hora.

ARENAS: Txemi, Espinosa, Royo (Jordan, 65), Gonzalo, Edu Luna, Matador, Aitor Ramos, Uranga, Ontiveros (Dani López, 54), Luisma Villa y Zamorano (Cristóbal, 65)

CAUDAL: Rabanillo, Ferrero, Castañón (Abaladze, 84), Calahorro, Sergio González, Alberto González, Alberto Gómez (Navarro, 82), Prieto, Blanco (Javier López, 71), Llano y Davis Alvarez.

Arbitro: Víctor García Verdura (Catalán). Mostró tarjetas amarillas a los locales Matador, Luisma Villa y Edu Luna; y por el Caudal a Blanco y Ferrero

GOLES:
0-1.M.40. Espinosa (pp)
1-1.M.76. Uranga
2-1.M.81. Cristóbal

Si hace seis días dijimos que la derrota en Burgos era totalmente injusta, hoy la victoria del Arenas no fue merecida. Mal encuentro en líneas generales y que empezó a solventarse cuando se estaba a merced del Caudal.

Le costó entrar en el partido al Arenas con los dos primeros tiros a puerta del Caudal. A la media hora el Arenas sumó sus primeras ocasiones salvadas por el meta Rabanillo. En la otra portería Llano perdonaba solo ante Txemi tras una mala cesión de Matador. A cinco minutos para el descanso, una acción extraña a saque de falta local dio el balón a los asturianos que ganaron la línea de fondo. El centro al área lo remató a propia puerta Espinosa lo que supuso el 0-1 y el segundo gol en su portería del Arenas en los dos últimos partidos donde los rivales no hicieron tanto en jugada. Un gol que dejó en la lona a los de Bolo que pudieron encajar dos goles antes del descanso pero Blanco no estuvo acertado en ambas acciones solo ante Txemi y perdonó en exceso.

La segunda parte fue una oda a la impotencia local. Querer y no poder ante un Caudal ordenado frente al nervioso Arenas, muy revolucionado e impreciso. En una acción rápida, Uranga volvió a meter al equipo en el partido a un cuarto de hora para el final. Remate de volea tras peinada de Dani López en pase largo de Edu Luna. Llegaron los mejores minutos de los rojinegros con Uranga a punto de marcar de cabeza en la siguiente acción. El partido era de lo locales que sumaron los tres puntos con un soberbio libre directo desde la derecha de Cristóbal que se coló por la escuadra. Pudo hacer un tercero el Arenas pero al final acabó por pedir la hora ante el empuje a la desesperada de los de Mieres. Tras acabar, tres puntos vitales y los resoplidos fue lo que más escuchó en la salida de Gobela donde se sufrió en exceso.

Compartir en:

Deja tu comentario