El Arenas empata ante un correoso Izarra

Los navarros se adelantaron en una contra y el Arenas reaccionó en cinco minutos

Otra vez empate del Arenas en un partido en el que sobró la primera mitad. En la segunda, pese a salir mejor, tocó de nuevo reponerse a un gol en contra.

ARENAS: Pablo, Uranga, Aguiar, Zumalakarregi, Cabero, Matador, Jonxa (Urkiza, 73), Markel Lozano (Ontiveros, 56), Dani López, Luisma Villa y Cristóbal

IZARRA: Julio, Eneko, Cacho, Casado, Josetxo, Briñol (Hinojosa, 73), Eguaras, Cisneros, Javi (Maestre, 86), Sola y Manu (Arnau, 66)

Arbitro: Daniel David Baiges Dones (Aragón). Mostró tarjetas amarillas al local Ontiveros y Cristóbal; y por el Izarra a Cisneros. Arnau y en dos ocasiones a Sola que vio la roja en el minuto 82.

GOLES:
0-1.M.52, Manu
1-1.M.57. Dani López

Nuevo reparto de puntos, y van trece, para el Arenas. Esta vez ante un bien armado Izarra necesitado también de puntos. Primera parte para olvidar en el que sólo hubo una ocasión con un tiro por encima del larguero de Cristóbal para el Arenas en tiempo de descuento. La presión del Izarra obligó a mandar balones en largo a los locales y por arriba los navarros no tuvieron problemas para defender.

Tras el descanso, el Arenas salió un poco más fuerte, con más ritmo, y se hizo con el encuentro. Empezó a llegar pero en una contra el Izarra anotó por mediación de Manu que remató raso en el segundo palo un centro desde la derecha que nadie acertó a despejar. Menos mal que el equipo de Bolo reaccionó y a los cinco minutos igualó la contienda con una volea dentro del área de Dani López.

El Arenas fue a por el segundo y tuvo ocasiones para lograrlo. El Izarra se quedó con un hombre menos a ocho para el final pero mantuvo el orden y apenas se notó sobre el tapiz de Gobela. En la última acción del partido el Izarra envió un balón por encima del larguero a la salida de un corner.

Nuevo empate y ahora a pensar en el Bilbao Athletic el sábado que viene a las 17:00.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.