El Arenas cierra Gobela con un empate ante el líder

El Arenas fue superior al Mirandés y mereció más en el marcador

El Arenas se despide de Gobela con un empate de muchos de peso y calidad ante un rival que apenas inquietó y que mañana puede perder el liderato.

ARENAS: Txemi, Jordan, Jonxa Vidal, Royo, Gonzalo, Matador, Zamorano (Urkiza, 65), Uranga, Aitor Ramos (Ontiveros, 70), Luisma Villa (Zumalakarregi, 76) y Cristóbal

MIRANDES: Limones, Paris, Kijera, Prieto, Melli, Romero (Undabarrena, 46), Gila (Peláez, 56), Ruper (Camacho, 65), Cervero, Borja Sánchez y Rahmani.

Arbitro:  Víctor Rives Leal (Valenciano). Mostró tarejas amarilla por el Arenas a Zamorano, Uranga y Gonzalo; y por el Mirandés a Borja Sánchez. y Paris. Expulsó en el 89 al visitante Melli

GOLES:
1-0.M.19 Aitor Ramos
1-1.M.85. Cervero (p)

Incidencias: Antes del partido, el presidente del clun, Franqui Egusquiaguirre entregó una placa dwe reconocimiento al entrenador Jon Pérez “Bolo” por su gran trayectoria en el banquillo rojiengro.

Empate del Arenas que sabe a poco después de ser mejor que Mirandés.

El Arenas fue superior en la primera parte donde creo más ocasiones por ninguna del Mirandés que apenas tuvo presencia arriba. Partido muy intenso donde los de Bolo llegaron más y mejor y fruto de esas aproximaciones llegó el gol de Aitor Ramos en el minuto 19. Buen remate de cabeza del de Bermeo a centro desde la derecha de Luisma Villa que un minuto antes reclamó penalti por falta sobre el cántabro. Hasta el descanso control absoluto del Arenas que a la contra intentó anotar el segundo.

En la segunda mitad el Arenas pudo sentenciar a los cinco minutos en una buena contra pero no pudo anotar Aitor Ramos. El partido estuvo ien controlado por el Arenas que por momentos movió mejor el balón ante su rival. El Mirandés no llegaba aunque empujó en el último cuarto de horapero sin crear ocasiones. A cinco para el final una mano de Cristóbal fue señalada como penalti y Cervero no falló. En el 89 el Mirandés se quedó con uno menos por la falta de Melii al borde del área sobre Ontiveros. En el descuento Urkiza tuvo el segundo para los nuestros pero no acertó a puerta vacía.

Buen cierre de temporada como local con buen juego.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.