El Arenas se mete en líos tras caer en casa ante el Tudelano

Una pérdida de balón en el centro del campo antes del descanso propicia la derrota

ARENAS: Pablo, Jordan, Jimmy, Pozo (Dani López, 65), Alberto, Matador (Uranga, 81), Xeber, Azkue Güemes (José, 76), Aitor Ramos y Zamorano

TUDELANO: Pagola, Delgado, Royo (Arellano, 48), Meseguer, La Laguna, Ruper, David Soto (Jon Vélez, 89), Adán (Unai Zamorano, 65), Gabarre, Bravo y Ardanaz

Arbitro: Alexandre Alemán Pérez (Las Palmas). Mostró tarjetas amarillas al local Aitor Ramos y al visitante Meseguer

GOL:

0-1.M.45. Gabarre

Incidencias: Antes del encuentro se procedió a la entrega de unas placa como reconocimiento a los últimos jugadores que cumplieron cinco temporadas en el club. Recibieron esas placas Ángel Gándara «Txopi», Jaime Zumalakarregi, Diego Royo, Txemi Talledo, Aitor Ramos e Ian Uranga.

El Arenas tropieza en casa ante un rival directo y se condena a sufrir.

Mala primera parte del Arenas que se cerró de la peor manera posible. Poco juego y mucha intensidad en la que el Tudelano se movió a gusto y poco a poco se hizo con el partido. Escasas aproximaciones de los nuestros que finalizaron con disparos de Zamorano en dos ocasiones y de Xeber, todas a las manos de Pagola. El Tudelano llegó mejor pasado el ecuador de la primera parte y dio sensación de peligro en varias ocasiones con problemas para sacar el balón por parte de la defensa local. Sobre la bocina, una balón perdido en el centro del campo con todo a favor, lo aprovechó el conjunto navarro para abrir a la banda izquierda donde un centro medido propició el remate solo de Gabarre que colocó el balón lejos del alcance del meta Pablo. Con ese gol se cerró la primera parte.

No quedaba más remedio que salir a por todas tras el descanso y así lo hizo el equipo de Luaces. Buenas aproximaciones pero sin remate final aunque poco a poco el Arenas se hizo con el encuentro. Llegó mucho pero sin crear claras ocasiones de gol salvo un remate de Güemes que sacó a córner con problemas Pagola. Metió a su rival en su parcela pero de nuevo faltó remate en los metros finales.

 

 

Compartir en:

Deja tu comentario