Agónica victoria del Arenas que suma tres puntos importantes

Otro partido de alternativas en el marcador resuelto a dos minutos para el final

El Arenas se repone a un pésimo inicio de la segunda parte y salva los trastos ante un combativo Vitoria. Con estos tres puntos el Arenas se coloca a siete más average del puesto de promoción.

ARENAS: Pablo, Espinosa, Royo, Gonzalo, Edu Luna (Cristóbal, 73), Matador, Zamorano (Jonxa, 82), Uranga, Dani López, Luisma Villa (Zumalakarregi, 89) y Ontiveros

VITORIA: Areitio, Camus (Dieng, 89), Julen López, Diego, Amelibia, Alfonso, Lara (Pastor, 82), Azkue, Obieta, Regis y Angel López.

Arbitro: Enrique Gao Alandro (Asturias). Mostró tarjetas amarillas a los locales Dani López, Luisma Villa y Pablo

Incidencias: Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los ex jugadores locales José Luis García Sainz y Jesús Martínez Cordón “Colorín” .

GOLES:
1-0.M.30. Espinosa
1-1.M.50. Angel López (p)
1-2.M.60. Angel López
2-2.M.77. Luisma
3-2.M.88. Ontiveros

El Arenas sumó tres puntos importantes para salir de los puestos calientes por abajo y Bolo pudo celebrar su partido número cien en 2ª B, siempre con el Arenas.

Salió mejor el Viitoria en los primeros minutos pese a que los 16 segundos el local Dani López ya lanzó un disparo a puerta que se fue por encima del larguero. Poco a poco el Arenas fue equlibrando la pelea en el centro del campo y empezó a llegar mejor. Faltaban ocasiones pero a la media hora Raúl Espiniosa, en su segundo partido, anotó con un potente disparo desde fuera del área. A partir de ese momento el Arenas gozó de ocasiones claras para haber llegado al descanso con una ventaja más amplia que el 1-0 ante un Vitoria que se fue al intermedio sin disparar a puerta.

Los visitantes cambiaron tras el descanso y en el primer cuarto de hora de la reanudación pasó por encima del Arenas. Un penalti más que dudoso a los cinco minutos posibilitó las tablas y los locales desaparecieron. El Vitoria se volcó y a la hora de partido, y tras dos avisos, se adelantó por mediación de Angel López, autor del gol de penalti. El Arenas estaba contra las cuerdas, sin salir de la cueva y con nuevas concesiones atrás. Pero poco a poco despertó y llegó arriba. Tras los avisos de Luisma Villa y Zamorano, el cántabro empató con un disparo de los suyos, técnico y colocado que a trece del final puso las tablas en el marcador. Los siguió buscando el Histórico y lo encontró a dos para el final con una gran jugada por la derecha de Espinosa que, tras desbordar, centró desde la línea de fondo y Ontiveros de cabeza hacía el 3-2 definitivo. Tocó sufrir pero al final tres puntos vitales ante un rival directo y la tranquilidad relativa que llega a orillas del Gobela.

Compartir en:

Deja tu comentario