Derrota con el tiempo cumplido

Un gol en propia meta en el minuto 90 propiciaba el triunfo del CD Vitoria

Mala suerte para el Arenas en un partido en el que se ponía por delante en el marcador y disponía de ocasiones para ampliar la ventaja, pero un penalti y un gol en propia puerta impedían la victoria areatarra.

Partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol el que se ha visto en Gobela entre Arenas y Club Deportivo Vitoria en la matinal sabatina.

Tras un acercamiento por parte de cada equipo a la portería rival, llegaba el primer tanto del partido en el minuto cuarenta y cuatro del primer periodo en una jugada de Markel por la izquierda, ganaba línea de fondo, y su pase lo remataba en el borde del área pequeña Etxaniz para poner el 1-0 al descanso.

Diez minutos antes el árbitro del partido había expulsado al entrenador del Arenas, Javi Luaces, por protestar una decisión del colegiado.

Estaba a punto de marcar el segundo el Arenas en un lanzamiento de Dani López que pegaba en la base del poste izquierdo de la meta defendida por el conjunto gasteiztarra en los primeros minutos del segundo periodo, pero era el Club Deportivo Vitoria el que empataba el partido desde el punto de penalti en el minuto 72, con un lanzamiento de Txaber.

En los últimos cinco minutos de partido una oportunidad para cada equipo en un lanzamiento que sacaba Diego con una gran parada y, por parte del Arenas, en un disparo de Urkiza, muy escorado a la izquierda, que sacaba el portero del Club Deportivo Vitoria.

Con el tiempo ya cumplido, balón muerto en el área del Arenas, Diego sale a atraparla, pero Xabi toca el balón y lo introduce en su propia portería, poniendo el 1-2 definitivo.

Bonita la imagen del portero del Arenas Diego dando ánimos a su compañero Xabi, un poco hundido tras la jugada, pero estamos en pretemporada y el resultado es lo de menos.

Buen partido de un Arenas que poco a poco va cogiendo forma y se está mostrando muy serio y compacto en los últimos partidos. Aún quedan tres partidos de pretemporada para seguir afinando el sistema de juego del equipo.

En la jornada de hoy han saltado al campo cinco juveniles: Patrick, Alex, Iñigo, Xabi y Marvin.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.