La ansiedad bloquea  al Arenas

Partido con pocas ocasiones y donde el Arenas acusó los nervios por la ausencia de resultados

El Arenas parece vivir un ataque de nervios. Esta tarde nuevo tropiezo en casa, esta vez en forma de empate sin goles ante el colista. Encuentro flojo donde lo mejor fue dejar la puerta a cero.

ARENAS: Txemi, Jordan, Gayoso, Alberto González, Gonzalo (Markel Lozano, 29), Azkue, Aitor Ramos, Uranga, Güemes (Dani López, 58), Urkiza (Xeber, 84) y Zamorano.

VITORIA: Areitio, Camus, Roger, José, López, Mari, Brani, Txaber (AlaiN, 86), Xesc (Urko, 78), Obieta y Kike Pena (Jaime, 65)

Árbitro: Carlos Aranda Anquela (Aragón). Mostró tarjetas amarillas al local Alberto González; y por el Vitoria a José, Urko y Roger

Incidencias: Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Dionisio Leniz, abuelo del jugador Aitor Ramos, y de Iñigo Osuna, hermano del juvenil del Arenas Yago.

El Arenas sigue atascado en mitad de la tabla tras firmar un empate sin goles ante el Vitoriia lo qyue supone el séptimo partido sin ganar y el cuarto en casa

Primera parte con dominio general del Arenas pero al que de nuevo le faltó pegada ante un Vitoria que se mostró muy seguro atrás y que se replegaba en torno a su área. Zamorano con un disparo lejano y Aitor Ramos con una volea tras saque de una falta, crearon las ocasiones más claras de la primera mitad. El filial armero no puso en apuros a Txemi que apenas tocó el balón aunque en el descuento antes del descanso se aproximó con peligro con un disparo final que se fue arriba.

En la segunda el Vitoria estuvo mejor plantado e intentó jugar lo más lejos de su puerta. El Arenas fue un manojo de nervios y cuando se olvidaba de ellos el juego fluía. Apenas sin ocasiones, la mejores llegaron en el últimio cuarto de hora. La primera de Urkiza que tras controlar un balón cruzado e irse de su marcador, no acertó ante el meta visitante en su salida. Otro meta, Txemi, evitó el gol del Vitoria al sacar una mano inverosímil a un disparo rival propiciado por un nuevo error de bulto atrás. Por último, Aitor Ramos remató de cabeza al filo del final del encuentro tras saque lateral pero Areitio sacó unos buenos puños en la útlima oportunidad del partido.

Otra noticia se daba a conocer tras un encuentro que se cobró a otro lesionado local, el de Gonzalo. El nigeriano Uche abandona la disciplina del Arenas. Proveniente del Badalona el pasado verano, Uche ha jugado catorce partidos para un total de 777 minutos en los que marcó el gol de la victoria en el descuento ante el Bilbao Athletic en Gobela. Fue nueve partidos titular de los que completó seis. Desde el Arenas se agradece los servicios prestados y su dedicación al club y se le desea la mejor de las suertes todos lo niveles.

Compartir en:

Deja tu comentario