Merecida victoria de un Arenas superior

Balsámico triunfo que acerca al Arenas a la salvación

El Arenas goleó al filial de Osasuna en un partido muy serio en el que los navarros decepcionaron. Los locales jugaron un partido muy serio en el que lograron el resultado más amplio de toda la temporada.

ARENAS: Txemi, Espinosa, Jonxa, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Zamorano (Jordan, 71),  Uranga, Dani López, Luisma Villa (Urkiza, 84) y Cristóbal (Zumalakarregi, 77)

OSASUNA: Gonzi, Rubio, Endika, Mikel, Albisu, Perea, Jaime, Moncayola (Jonathan, 66), Barbero, Díaz (Adrián, 86) y Javi Martínez (Ibon Martínez, 77)

Arbitro: Víctor Pérez Peraza (Tenerife). Mostró tarjetas amarillas al local Dani López ; y por Osasuna a Díez, Moncayola, Endika y Gonzi. Mostró la roja a un auxiliar visitante a un cuarto de hora para el final.

GOLES:
1-0.M.10. Dani López
2-0.M.80. Luisma Villa
3-0.M.83. Jordan (p)

Por fin un final tranquilo para el Arenas que aún así no sentenció la contienda hasta diez minutos para el final del encuentro. Dominio desde el inicio del Arenas que en su primera ocasión se adelantó en el marcador con un golazo de Dani López que sorprendió al meta navarro a los diez minutos de iniciarse el encuentro cion un tiro colocado. Un gol que dio tranquilidad a los de Bolo que tuvieron otra clara en un triple remate a la media hora de partido en el que no acertaron ni Dani López ni Uranga. Al descanso se llegó con la renta mínima y con un Osasuna que no disparó entre los tres palos durante ese período.

En la segunda parte los navarros, con mucho en juego viendo la clasificación, no aparecieron. Un tiro de libre directo que despejó Txemi a córner y poco más ante un Arenas que jugó sin fisuras y sin pasar agobios atrás. Aún así  faltaba sentenciar el partido y lo hizo en los diez últimos minutos. Luisma Villa hizo el segundo con un tiro colocado al palo en el ochenta y tres más tarde el mismo Luisma provocaba un penalti al intentar irse del meta Gonzi que le derribó. Jordan anotó la pena máxima para colocar el definitivo 3-0 que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.

Compartir en:

1 Comentario

    • CARLOS
      03/20/2018
      18:02

      Discrepo: de justicia hubiese sido un 5 o 6 cero

      Responder

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.