Dos goles en dos minutos en el segundo tiempo hunden al Arenas

El conjunto arenero no tuvo su día ante un buen Oviedo Vetusta

Derrota clara  del Arenas en su terreno de juego de Gobela ante un Oviedo Vetusta que se mostró muy peligroso en ataque y muy seguro en defensa.

ARENAS: Carrio, Espinosa ( Jordan, 66), Gayoso, Luis, Gonzalo, Julen, Aitor Ramos (Urkiza, 66), Uche, Dani López, Uranga y Güemes ( Zamorano, 66).

OVIEDO VETUSTA: Gorka, Lucas, Jero, Lolo, Ugarte, Jimmy, Marcelo (Joselu,79), Edu Cortina, Ernesto (Javi Cueto, 84), Borja ( Sandoval, 65) y Roberto.

Árbitro: Igor Garcés (Navarra). Mostró tarjetas amarillas a Luis, Gayoso, Uche, y en dos ocasiones a Julen, por lo que fue expulsado en el minuto 53, en el conjunto local, y por los visitantes vieron cartulina amarilla Jimmy y Borja.

Goles:
0-1.Min.33. Borja.
0-2.Min.60. Ernesto.
0-3.Min.61. Roberto.

El Arenas sucumbía por 0-3 ante un Oviedo Vetusta que fue superior en el choque disputado esta tarde en Gobela. A pesar de las ganas puestas por los jugadores del equipo areatarra durante el partido, el equipo ovetense fue superior tanto en colocación como a la hora de crear ocasiones de gol.

Y eso que el Arenas entraba muy bien en el partido y metía ritmo al juego durante los primeros minutos del choque, sin embargo, poco a poco el Oviedo Vetusta se fue sacudiendo la presión y comenzaron a presionar más arriba y a llegar con más claridad ante la portería de Diego. Dos paradas del portero del Arenas, un balón que repelía el travesaño y un remate que sacaba Gonzalo, eran las cartas de presentación de un equipo asturiano con mucha movilidad arriba y que salía muy rápido a la contra.

También tuvo sus opciones el Arenas  en un remate de Gonzalo que sacaba un defensa, en un lanzamiento desde la frontal de Aitor Ramos que paraba el portero Gorka, además de que el portero del Oviedo le quitaba el balón de la cabeza a Dani López y le impedía rematar.

Y en el minuto 33 llegaba el primer gol del equipo ovetense en un lanzamiento ajustado al poste de la portería defendida por Carrio. De ahí hasta el descanso lo más destacable fue una peinada de Dani López que atrapaba Gorka.

Salía con más brío y empuje el Arenas en el segundo periodo, pero en el minuto 53 de partido Julen Azkue veía la segunda cartulina amarilla por hacer una falta en la frontal del área y se quedaba con uno menos el conjunto aretarra. La falta la botaba Roberto y detenía por bajo Diego Carrio. En la siguiente jugada pudo empatar el Arenas en una jugada embarullada en el área rival, pero unos minutos más tarde llegaba el jarro de agua fría de la tarde cuando en dos minutos Oviedo Vetusta marcaba dos goles para ponerse con un 0-3 en el marcador.

Tres cambios a la vez realizaba Jabi Luaces buscando acortar distancias y dos de los que habían salido, Urkiza y Zamorano, fueron los protagonistas de una jugada de ataque que terminaba con lanzamiento alto de Zamorano a pase de Urkiza. Unos minutos después pudo marcar el cuarto el conjunto ovetense en una falta botada por Roberto que sacaba Diego Carrio.

Al final 0-3 y ahora solo queda mirar hacia adelante y preparar el próximo partido ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas.

Compartir en:

Deja tu comentario