El oro, el incienso y la mirra se quedaron en Gobela

Gran partido del Arenas ante un Racing que sólo apareció en los primeros minutos de cada período.

El Arenas abre el año con un formidable partido. La intensidad, la actitud y el acierto que se negó en otros partidos llegó ayer ante el “gallito” Racing. Tres puntos tras nueve partidos sin ganar y que sirven para empezar con otro ánimo la segunda vuelta.

ARENAS: Pablo, Jordan, Royo (Aguiar, 67), Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Aitor Ramos (Jonxa Vidal, 75), Uranga, Ontiveros (Dani López, 51), Luisma Villa y Cristóbal

RACING: Crespo, Sergio Ruiz (Pau, 70), Castañeda, De la Fuente, Granero, Antonio Tomás, Fedez, Rivero, Juanjo (César Díaz, 46), Aquino y Pena (Alex García, 46)

Arbitro: César Soto Grado (La Rioja). Mostró tarjetas amarillas a Ontiveros, Uranga, Royo, Dani López y Aitor Ramos por el Arenas y De la Fuente y Pau por el Racing

GOLES:
1-0.M.09. Aitor Ramos
2-0.M.44. Aquino (pp)
2-1.M.46. César Díaz
3-1.M.81. Uranga

El Arenas jugó uno de los mejores partidos de la temporada en casa y se llevó la victoria por 3-1 ante un decepcionante Racing de Santander. Y eso que los visitantes comenzaron mejor, llegaron pronto al área del Arenas pero no acertaron en su “media” ocasión. Si lo hizo Aitor Ramos con un remate espectacular de cabeza tras un robo de balón en la línea de medios rival con centro de Uranga. Tras el gol, el Arenas estuvo mejor y paró el partido ante un Racing perdido en el campo. Los locales se volvieron a activar y tras cobrarse un córner, Aquino marcó de cabeza en propia puerta tras saque de Royo en el minuto 44.

Viadero hizo dos cambios en el descanso, y en menos de un minuto, tras sacar de centro, uno de los sustitutos, César Díaz, anotaba en el primer palo tras buena jugada por la derecha. El Racing parecía que se hacía con el encuentro, pero los locales empezaron a tener más el balón. Se encontraron más cómodos y neutralizaron a un Racing que se diluía en el centro de campo. Tras el tercer cambio de los santanderinos, los cántabros asumieron riesgos atrás y el Arenas encontró la manera de entrar una y otra vez en la retaguardia visitante sobre todo por su derecha. En uno de esos ataques llegó el tercero que sentenció el encuentro. Buena combinación con centro final de Cristóbal y de cabeza Uranga anotaba el 3-1.

Partido muy bueno para cambiar la dinámica y tres excelentes puntos que se deben hacer mejores en la visita el próximo domingo (16:00) a Tafalla para medirnos al Peña Sport.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.