Otra vez la falta de efectividad penaliza al Arenas

Un error antes del descanso y la falta de acierto condenan a los de Luaces

El Arenas vuelve a caer en casa paga caro si falta de pegada y los errores atrás. Los rojinegros suman cuatro partidos sin ver puerta lo que le penaliza en exceso.

ARENAS: Cario, Jordan, Gayoso (Aitor Ramos, 70), Markel Lozano, Gonzalo, Uranga, Zamorano (Güemes, 76), Azkue (Alex, 84), Dani López, Urkiza y Jimmy.

R.SOCIEDAD B: Agirre, Sola (Pecharromán 77), Aihen, Aranbarri, Lapeña, Guevara, Thior (Olaizola, 86), Viega, Celorrio (Zubimendi, 70), Roberto López y Calvillo.

Arbitro: Guillermo Cueto Amigo (Castilla-León). Mostró tarjetas amarillas a Güemes y Alex por el Arenas; y por la Real Sociedad a Sola, Roberto López, Calvillo y Ahien.

GOLES:
0-1.M.45. Celorrio
0-2.M.65. Roberto López

Cuarta derrota en casa y aunque suene repetitivo, de nuevo excesivo castigo para el Histórico que tuvo más ocasiones, y buenas llegadas pero de nuevo faltó el acierto.

Partido muy igualado en la primera parte donde no hubo dominador claro. Los dos equipos crearon pocas ocasiones, la más clara un disparo de Urkiza que rechazó Agirre y el rebote que no lo pudo aprovechar Zamorano. La Real lo intentaba con contras rápidas. Y cuando ya nos íbamos al descanso, un error atrás en un control dejó el balón en bandeja a Celorrio que aprovechó para marcar en el último suspiro del período ya que no dio tiempo ni a sacar el balón de la redes. El partido se complicaba de la manera más tonta.

El Arenas se hizo con el encuentro en la segunda mitad pese a que las dos primeras aproximaciones a la contra fueron de la Real. Luego fue un asedio con un disparo de Zamorano raso que sacó con apuros Agirre y dos remates de Dani López, uno de cabeza arriba y otro al que apenas tocó el esférico. En una acción aislada la Real anotó el segundo con un disparo desde fuera del área ajustado al palo que puso muy cuesta arriba el encuentro. Siguió buscando el gol el Arenas y Zamorano obligó de nuevo a intervenir a Agirre tras un buen disparo a un cuarto de hora para el final. Pero no hubo manera, incluso la Real tuvo otra oportunidad con un tiro al palo de Zubimendi. Aitor Ramos, con un buen libre directo, tuvo la última del partido en tiempo de descuento pero Agirre volvió a sacar a córner.

Mal cierre del año y ahora esperar al 2019 que empezaremos con la cita en Miranda el lunes 7 de Enero a las 17:00

Compartir en:

Deja tu comentario