La falta de acierto impide sumar

Un gol anulado y los palos dejan al Arenas sin puntos

El Arenas cierra el año y la primera vuelta con derrota. De nuevo demasiado castigo en un partido mediatizado por un gol legal anulado a favor a los dos minutos y por la falta de acierto en los últimos metros.

ARENAS: Txemi, Camus (Ontiveros, 59), Royo, Zumalakarregi, Cabero, Matador, Aitor Ramos (Urkiza, 81), Uranga, Dani López, Jonxa Vidal (Santamaría, 69) y Jordan

SPORTING B: Dani Martín, Riego, Espeso, Cordero, Víctor Ruiz, Aizpiri, Cerro (Iván Elena, 72), Pedro Díaz (Gragera, 88), Medina, Pablo Fernández y Berto (Traver, 63)

Arbitro: Imanol Irurtzun Artola (Navarra). Mostró tarjetas amarillas a Jordan y Matador por el Arenas ; y por el Sporting B a Riego, Berto, Medina, Pablo Fernández y Azpiri

GOL:
0-1.M.44. Medina (p)

El Arenas se complica la vida sin merecerlo tras caer de forma injusta, una vez más, ante el filial del Sporting.

Primera parte dominada claramente por el Arenas que tuvo ocasiones de marcar en un asedio casi continuo. A los dos minutos llegó la jugada que pudo cambiar el partido con gol anulado a Aitor Ramos por un fuera de juego inexistente. El Sporting sacaba como podía los balones e intentaba sorprender a la zaga local con pases en largo que crearon cierta incertidumbre en la retaguardia local. Aún así, la defensa de los de Bolo estuvo impecable. Hasta siete saques de esquina tuvo el Arenas sin fortuna en los últimos metros. Además combinó bien pero faltó de nuevo remate. En el último suspiro, antes del descanso, llegó el jarro de agua fría con el penalti favorable al Sporting en un centro que pegó de forma involuntaria en el brazo de Camus y el árbitro del encuentro que señaló la pena máxima que transformó Medina.

En la segunda parte el encuentro se abrió. Siguió el dominio local y las contras visitantes No acertaba el Arenas cara a meta con un balón al larguero de Ontiveros al que respondió el Sporting con otro remate al travesaño. El delantero tuvo otras dos ocasiones claras de cabeza que envió fuera. Los de Bolo asumieron riesgos que no aprovechó el Sporting. El asedio local se intensificó en los últimos diez minutos y en el descuento Dani López volvió a encontrarse con el palo y en la misma acción Txemi, arriba, envió el balón al larguero.

La suerte volvió a dar la espalda al equipo y confiamos que cambie con la llegada de 2018. El esfuerzo de hoy de los jugadores merecen ya un premio.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.