El Arenas salva un punto ante el Sporting B

José firma las tablas a seis para el final tras adelantarse los asturianos

El Arenas suma un punto en un encuentro que se le complicó al inicio de la segunda parte. José se estrenó como goleador a los tres minutos de saltar al terreno de juego.

ARENAS: Txemi, Jordan, Jimmy, Pozo, Gonzalo (Junior, 74), Uranga, Xeber (Dani López, 71), Azkue, Güemes (José, 81), Aitor Ramos y Zamorano

SPORTING B: Benítez, Ramón, Espeso, Villalón, Zalaya, Gragera, Garci (Rubén Sánchez, 82), Pedro Díaz (Aizpiri, 88), Gorka, Iván Elena (Chiki, 70) y Pablo Fernández

Arbitro: Carlos Pérez Fernández (Castellano-Leonés). Mostró tarjetas amarillas a Aitor Ramos por el Arenas y por el Sporting B a Gorka.

GOLES:

0-1.M.47. Gorka

1-1.M.84. José

El Arenas sumó un punto en un encuentro muy intenso y en el que fue capaz de empatar a seis para el final.

Buena primera parte del Arenas que fue de menos a más. Salió bien el Sporting pero apenas sufrió el conjunto local salvo por un remate por encima del larguero de Garci. Poco a poco el Arenas se hizo con el centro del campo y aprovechó también los balones enviados arriba donde los nuestros se impusieron claramente al equipo asturiano. Buscó las bandas el Arenas y encontró un filón por la derecha con el buen juego desplegado por Xeber. Zamorano pudo marcar de tiro raso desde fuera del aŕea y Gonzalo envió arriba un balón tras saque de esquina.

A los dos minutos de la segunda parte y tras una buena aproximación local, Gorka adelantaba a los asturianos al rematar en el área pequeña un balón que no supo despejar la defensa local. Pudo empatar Zamorano en un libre directo que se fue arriba por poco y Txemi evitó el segundo en una acción calcada en la otra parcela y a lanzamiento de Pedro Díaz. Fueron los mejores nmomentos del Sporting que tuvo otras dos que evitó Txemi en un Arenas muy tocado tras el gol. Tras esas ocasiones el Arenas reaccionó y volvió a meterse en el partido. Los intentó hasta el final el equipo de Luaces que tuvo premio a seis para el final con el gol de José a centro de Dani López. El andaluz llevaba tres minutos sobre el terreno de juego. Era el 84 y el Arenas se volcó en busca del gol de la victoria pero el partido se cerró con un disparo del visitante Rubén Sánchez que se fue fuera por poco.

 

Compartir en:

Deja tu comentario