Empate y gracias

El Arenas pierde una oportunidad tras regalar la segunda mitad

El Arenas volvió a firmar un empate. Tras irse al descanso con ventaja despareció en la segunda mitad donde el Real Unión hizo méritos para llevarse el partido.

ARENAS: Txemi, Espinosa, Jonxa Vidal, Royo, Edu Luna, Matador, Aitor Ramos (Jordan, 78), Uranga, Dani López (Ontiveros, 85), Luisma Villa, y Zamorano (Cristóbal, 66)

R.UNION: Otaño, Estrada, Gayoso, Senar, Azkoiti, Sagastibeltza, El Haddadi (Capelete, 76), Martins (Mikel Alonso, 59), Orbegozo, Juan Domínguez y Eizmendi (Hernández, 82).

Arbitro:  Jaime Ruiz Alvarez (Asturias). Mostró tarjetas amarillas a Matador por el Arenas; y por el Real Unión a Martins y Senar

GOL:
1-0.M.40. Dani López
1-1.M.69. Orbegozo (p)

El Arenas dejó pasar una buena oportunidad al empatar a uno ante el Real Unión. Aunque visto lo visto el punto obtenido en Gobela sabe a gloria ya que el Real Unión acumuló méritos para llevarse los tres puntos.

La primera parte estuvo muy igualada aunque con ligero dominio del Arenas. Llegaba bien por banda el equipo de Bolo pero faltaba presencia en boca de gol. Lo consiguió a cinco minutos para el descanso con un certero remate de cabeza de Dani López tras un centro medido de Zamorano. Parecía que lo más difícil se había conseguido.

Mantuvo el orden el equipo en el inicio de la segunda mitad aunque ya los irundarras dieron un paso adelante y empezaron a tener el balón ante un rival que no supo leer el partido. Pasado el ecuador de esa segunda mitad, Uranga tocó con la mano un balón en su área tras una serie de errores para intentar sacar el balón de la zona de atrás local. Orbegozo transformó para colocar el empate y del Arenas ya no se supo. Se echó atrás, no tuvo balón y estuvo a merced del Real Unión que sumó varias ocasiones para llevarse la victoria pero entre Txemi, los defensas y la falta de acierto visitante lo impidieron.

Al final reparto de puntos, que tal como fue el partido, nos sabe bien, y un poco más cerca de la salvación que hoy hemos acariciado durante media hora.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.