El Arenas cae sin merecerlo y rompe su racha

La Gimnástica se lleva el encuentro tras aprovechar su única ocasión de la segunda parte

Inmerecida derrota del Arenas ante una Gimnástica que hizo su partido y se llevó un excesivo premio. La falta de efectividad local castiga a los de Luaces.

ARENAS: Carrio, Jordan, Gayoso, Alberto González, Gonzalo (Dani López, 70), Azkue, Aitor Ramos, Uche (Zamorano, 82), Etxaniz, Uranga y Urkiza (Güemes, 82)

GIMNASTICA: Alex, Fer, Barddanca, Camus, Luis Alberto, Cusi, Vitienes (Alberto, 86), Palazuleos, Barbero (Cagigas, 77), Víctor (Rozas, 70) y Fermín

Arbitro: Julio Fermín Leo Ollo (Navarro). Mostró tarjetas amarillas al local Gayoso; y a los visitantes Barbero, Luis Alberto, Bardanca

GOL :
0-1.M.76. Vitienes

Adiós a la racha  ante la Gimnástica. Tras cuatro partidos en casa saldados con victorias y seis sin perder, el Arenas deja escapar un partido que no debió perder y en una jugada aislada cuando se mascaba el gol local.

Primera parte con ligero dominio territorial del Arenas que salió fuerte y tuvo una clara oportunidad con un remate de Uranga que pegó en un defensa y el mismo jugador durangotarra dispuso de otra pocos minutos después tras un balón peinado por Aitor Ramos pero el centrocampista no llegó a golpear bien al esférico. La Gimnástica también llegó y dio sensación de peligro cuando tuvo el balón. Probó de lejos y le faltó remates claros dentro del área, lo intentó más con tiros lejanos pero todos fuera. Dominio loca en definitiva y empate sin goles tras los primeros 45 minutos.

Salió más fuerte el Arenas en la segunda mitad. Uche tuvo una buena ocasión desde fuera del área pero envió el balón a las nubes. Luego Jordán tuvo un libre directo a la hora de partido que lanzó fuera ajustado al palo. Se reclamó penalti por caída Etxaniz en los mejores momentos rojinegros y en el 67 envio de un balón al palo tras remate de cabeza de Alberto González a la salida de un córner. Y cuando más apretaba el Arenas, jugada aislada con indecisiones atrás a la hora de sacar el balíon y Vitienes que marca con un disparo raso un servicio desde la línea de fondo. Lo intentó hasta el final el Arenas que acabó con diez tras la lesión de Etxaniz en el 83 y después haber agotado sus cambios un minuto antes. La Gimnástica defendió con orden las embestidas rojinegras y se llevlo tres puntos tras un último remate de Dani López solo ante el meta local que atrapó el esférico.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.