Un gol en propia meta impide la victoria del Arenas

Quince empates suma el conjunto rojinegro esta temporada

Un gol en propia meta de Edu Luna privaba de la victoria al Arenas en el partido ante la Sociedad Deportiva Amorebieta disputado esta tarde en Gobela y Aitor Ramos se retiraba lesionado tras sufrir un golpe en las costillas.

ARENAS: Pablo, Espinosa, Royo, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Ontiveros (Aitor Ramos, 46 ( Cristóbal, 68), Uranga, Dani López, Luisma Villa y Zamorano ( Urkiza, 86).

AMOREBIETA: Zabal, Aguirrezabala, Morgado, Simic, Luengo, Setti ( Ortega, 52), Juaristi, Ubis, Jon Ander ( Iturraspe, 85), Seguín y Mujica ( Arana, 72).

Árbitro: Alfonso Vicente Moral ( Castilla-León). Mostró tarjetas amarillas a Ontiveros y Matador por el Arenas y a Setti, Ortega y Juaristi por el Amorebieta.

GOLES:
1-0.M.55. Aitor Ramos
1-1.M.75. Edu Luna (p.p.)

El Arenas sumaba su decimoquinto empate de la temporada tras empatar con la Sociedad Deportiva Amorebieta a un tanto en el choque disputado en Gobela.

Típico derby el que han podido presenciar los aficionados que han estado presentes en el campo. Mucha pelea por hacerse con el control del balón en el centro del campo y, para evitar esa presión, se recurría a balones en largo o por alto en jugadas a balón parado. Eso si, las ocasiones brillaban por su ausencia.

Un remate cruzado de Seguín para el Amorebieta, un lanzamiento de Dani López desde fuera del área que atrapaba Zabal y un remate de Matador que sacaba la defensa azulona a la salida de un saque de esquina botado por Royo, eran las aproximaciones más claras a portería rival.

Ha salido más ambicioso el conjunto arenero en la segunda mitad, guiados por un Aitor Ramos que había sustituido en el descanso a Ontiveros, y que remataba fuera de cabeza un centro de Zamorano desde la izquierda.

El jugador bermeano del Arenas lograba el primer tanto del partido en un remate cruzado desde el interior del área grande que entraba en la portería tras pegar en la base del poste.

Pero Aitor Ramos sufría un fuerte golpe en las costillas y se tenía que retirar del terreno de juego en el minuto sesenta y ocho. Y vaya que sí se notó la falta del delantero de Bermeo que en los veintidós minutos que estuvo sobre el césped había revolucionado el juego de su equipo.

Todo parecía estar bajo control hasta que en el minuto 75 Edu Luna metía la cabeza para despejar un balón colgado al área, pero con tan mala fortuna que su despeje con la coronilla superaba a Pablo Fid y se colaba por la escuadra.

Un jarro de agua fría este empate, pero no queda otra que seguir trabajando para intentar sacar algo positivo ante el Burgos en el partido del domingo a las cinco en El Plantío

Compartir en:

Deja tu comentario