Empate a todo en Gobela

Mal encuentro de Arenas y Gernika que se saldó con un empate sin goles

El Arenas vuelve a empatar, esta vez sin goles, y tras un encuentro feo que ofrecieron los dos equipos. Sólo el balón parado puso algo de picante a un choque muy peleado e intenso pero sin juego.

ARENAS: Txemi, Aguiar, Royo, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Jordan (Jonxa, 56), Uranga, Dani López, Luisma Villa y Ontiveros (Aitor Ramos, 66).

GERNIKA: Carrio, Kevin Calle, Ander Larruzea, Gorka Larruzea, Carracedo, Torrealdai, Madrazo (Barrón, 75), Olaetxea, Etxabe (Abaroa, 80), Txema (Pradera, 86) y Enciondo.

Arbitro: Miguel Sesma Espinosa (La Rioja). Mostró tarjetas amarillas a los locales Jordan, Ontiveros, Edu Luna y Matador; y por el Gernika a Enciondo y Kevin Calle

Undécimo empate del Arenas que suma cinco de forma consecutiva. Esta vez se puede considerar que no es mal punto porque no se jugó un buen encuentro. El Gernika no lo hizo mejor pero en este caso el empate no es malo teniendo en cuenta su posición clasificatoria.

Primera parte bastante plana en cuanto al juego. Los dos equipos preocupados en dejar su puerta a cero. El Gernika dominó en los primeros minutos pero no estuvo en el área del Arenas. Su ocasión de peligro llegó en un libre directo que despejó a córner Txemi. Poco a poco el Arenas empezó a tener balón y a llegar arriba. Aún así su primera ocasión llegó también a balón parado con un remate de Zumalakarregi a la salida de un córner que se fue fuera con todo a favor. Luego llegó un doble remate de Dani López que sacó la defensa. Los últimos minutos fueron muy equilibrados antes de llegar al descanso.

No cambió mucho el decorado en la segunda parte. Los dos equipos bien posicionados atrás y sin apenas ocasiones, con mucha presión en ambas escuadras y mucho choque. El Gernika tuvo un poco más el balón pero no creó ocasiones claras de gol. Tampoco las tuvo el Arenas por lo que lo más lógico acabó por cumplirse con las tablas a cero en el luminoso de Gobela.

 

Compartir en:

1 Comentario

    • ados
      12/04/2017
      16:11

      Si seguimos aburriendo al personal de semejante forma, aparte de descender, lograremos que la temporada que viene no se abone nadie, aunque esto no se si realmente preocupa a alguien.
      Hay una falta de ideas preocupante, continuos cambios de planteamiento y en definitiva, pocos visos de que se pueda mejorar.
      Cada dia cuesta mas ir a Gobela

      Responder

Deja tu comentario