El Arenas se quita presión tras golear al Gernika

Parcial de 3-0 al descanso para el Arenas

ARENAS 4-1 GERNIKA

ARENAS: Pablo, Jordan, Gayoso, Alberto, Gonzalo, Matador, Aitor Ramos (Espinosa, 48), Uranga, Dani López (Etxaniz, 65), Junior (Azkue, 74) y Zamorano

GERNIKA: Diego, Kevin, Ander (Pradera, 57), Koldo, Aimar, Parra, Enziondo, Gorka (Lander, 46), Etxabe, Abaroa y Gandiaga (Guarrotxena, 82)

Arbitro: Jaime Ruiz Álvarez (Asturiano). Mostró tarjetas amarillas a Uranga, Txemi y Espinosa por el Arenas; y por el Gernika a Kevin, Aimar, Pradera y Koldo

GOLES:
1-0. M.03. Aitor Ramos
2-0. M.13. Dani López (p)
3-0. M.38. Zamorano
3-1. M.67. Etxabe (p)
4-1. M.89. Espinosa

El Arenas se quita el via crucis en esta Semana Santa. Su victoria ante el Gernika le permiten coger aire en la clasificación.

Mejor no pudieron comenzar las cosas con dos goles a favor en menos de un cuarto de hora. En la primera aproximación del Arenas, Aitor Ramos hizo el primero de cabeza en un balón colgado al área y tras una indecisión indecisión de un defensa visitante y su portero. El Gernika empezó a asumir riesgos y a la contra el Arenas encontró un pasillo por la izquierda por donde entró Dani López tras combinar con Aitor Ramos y provocar un penalti. El mismo jugador madrileño lanzó la pena máxima para poner el 2-0 en el minutos trece. El Gernika arriesgó más, y en una de las contras, Zamorano controló un balón en diagonal, para irse solo y soltar un fuerte disparo que se coló en la puerta visitante a media altura. Quedaban siete para el descanso y con 3-0 se llegó al intermedio.

Salió a por todas el Gernika en la segunda mitad. Puso pólvora arriba ante un Arenas que jugó atrás con orden pero po momentos pareció plegarse en exceso. Pese al dominio, el Gernika no creaba ocasiones de gol. Y a balón parado llegó el gol tras un penalti por caída de Pradera que llegó a rematar fuera. Era el ecuador de la segunda parte. Tras el gol el Arenas despertó y rompió el dominio visitante para llegar en un par de ocasiones arriba. El partido se equilibró hasta los últimos minutos cuando el Gernika volvió a la carga con muchos balones al área local que no se convirtieron en gol. El que si que marcó fue el Arenas en el último minuto tras un pase en largo a Zamorano que centró al área desde la línea de fondo y Espinosa marcó a placer.

Victoria vital y ahora esperar la visita del Oviedo B el domingo 28 a las 12:00 horas.

Compartir en:

Deja tu comentario