El Arenas estrena la temporada con una trabajada victoria

ARENAS: Txemi, Uranga, Zabaleta, Pazó, Bergara, Zumalakarregi, Oya (Madrazo, 58), Txopi, Javi López, Villa (85, Royo) y Dopi (Migue, 65).

GERNIKA: Intxausti, Goiria, Simón, Berasaluce, Carracedo, Torrealdai (Gorka Pérez), Enciondo, Otiñano (Franco, 74), Santamaría, Larrucea y Aimar Cid (Luariz, 46).

Arbitro: Sr. Recio Moreno (Navarra). Mostró tarjetas amarillas a los locales Bergara, Pazó, Zabaleta y Zumalakarregi; y a los visitantes Goiria, Otiñano, Simón y Torrealdai.

GOL:
1-0.M.24. Bergara

El Arenas se estrenó con victoria en su primer encuentro en Gobela ante el Gernika. Los locales estuvieron más acertados con gol de Gaizka Bergara sobrepasado el primer cuarto del partido que dio los tres pirmeros puntos en juego a los rojinegros.

La primera parte empezó con dominio territorial del Arenas aunque sin crear ocasiones. Fue el Gernika quien avisó primero cerca del minuto veinte con un libre directo que se estrelló en el larguero. Cuatro minutos más tarde, en un córner, llegó la primera ocasión de gol y el tanto del partido con un remate en semi plancha de Bergara. Tras dicho tanto, ocasiones en ambas porterías para haber anotado más del solitario gol con el que se llegó al descanso.

Salió fuerte tras el intermedio el Gernika que durante un cuarto de hora tuvo el balón y llegó fácil a la meta de Txemi aunque sin crear claras ocasiones de gol. Tras esos minutos el partido se equlibró y el Arenas supo mantener la ventaja lograda en la primera parte sin excesivas dificultades.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.