Goleada del Arenas en una impresionante primera mitad

ARENAS: Txemi, Uranga, Royo, Pazó (Villa, 66), Bergara, Oya, Aitor Ramos (Zumalakarregi, 74), Txopi, Javi López, Zabaleta y Migue (Dopi, 55).

LEIOA: Angel, Carro (Gabilondo, 15), Bonilla, Goiko, Córdoba, Oier, Lutxo, Castro, Etxaniz (Gabri, 46), Guemes y Polanco.

Arbitro: Sr. Usón Rosel (Aragón). Mostró tarjetas amarillas a los locales Pazó, Bergara y Javi López; y al visitante Guemes

GOLES:
1-0. M.06. Pazó
2-0. M.20. Aitor Ramos
3-0. M.35. Aitor Ramos
4-0. M.36. Zabaleta
5-0. M.86. Villa

El Arenas duerme líder de su grupo en 2ª B tras la goleada conseguida esta tarde en casa ante un Leioa en un encuentro que se decidió en la primera parte con un parcial de 4-0. La táctica tumbó a un Leioa que no estuvo afortunado en sus ocasiones mientras hubo partido. El Arenas enseguida cogió confianza ya que a los seis minutos se adelantó con cabezazo de Pazó a la salida de un córner tras una ocasión del Leioa. Luego se sucedieron los ataques y ocasiones en ambas porterías pero fue a la salida de otro córner cuando Aitor Ramos hizo el segundo a los 25 minutos. Repitió el de Bermeo diez minutos más tarde y uno después Zabaleta, desde casi el centro del campo, hizo el cuarto ante un Leioa que también tuvo sus oportunidades pero se encontró con un Txemi muy seguro.

La segunda parte sobró, con un Leioa que lo intentó desde el princpio pero que poco a poco se rindió ante lo contundente del resultado adverso. A cuatro minutos para el final, una cesión en el área de Leioa se castigó con libre indirecto que transformó en gol Luisma Villa para cerrar la cuenta del partido.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.