Insuficiente punto tras una gran segunda mitad

Décimo empate de la temporada después de una mala primera parte

El gol del Leioa al cuarto de hora noqueó al Arenas que despertó a diez minutos del descanso y dominó toda la segunda en la que no hubo suerte a la hora de voltear el encuentro.

ARENAS: Txemi, Camus (Cristóbal, 46), Royo, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Ontiveros (Urkiza, 83), Uranga, Dani López, Santamaría (Jordan, 21) y Luisma Villa.

LEIOA: Etxebarria, Ferrone, Aspas, Oscar Pérez, Alain, Undabarrena, Camporro (Leandro, 67), Iriondo, Yurrebaso, Goti (Magdaleno, 64) y Oscar García (Baleani, 75)

Arbitro: Iosu Galech Apeztegia (Navarra). Mostró tarjetas amarillas a los locales Edu Luna; y por el Leioa a Aspas, Ferrone, Goti, Leandro e Iriondo

GOLES:
0-1.M.15. Yurrebaso
1-1.M.56. Ontiveros

Otros dos puntos que vuelan de Gobela donde el Arenas tuvo que remar contracorriente tras encajar el 0-1. La segunda parte fue de dominio total local pero sólo se pudo empatar.

Empezó el encuentro con un gran ritmo, mucha intensidad y pelea en el centro del campo por parte de ambos equipos. El Arenas intentó acercarse con un equipo muy ofensivo ante un Leioa que según pasaron los minutos se fue ordenando y los buscó a la contra. Y encontró la portería arenera al cuarto de hora con un centro desde la derecha que remató a placer de cabeza Yurrebaso. El gol pareció bloquear a los de Bolo que seis minutos más tarde perdían por lesión a Santamaría. El Leioa estuvo más cómodo y tuvo más el balón hasta los diez últimos minutos en los que el Arenas metió en su parcela al Leioa. Uranga, con con remate a la cruceta a cinco para el descanso, tuvo el empate y Dani López en la última jugada con un remate de espaldas que se fue desviado.

Tras el descanso, el Arenas se desmelenó y metió en su parcela al Leioa que apenas tuvo el balón. Ontiveros empató a los once minutos de la reanudación tras un preciso centro desde la izquierda de Dani López. Fue un monólogo de los de Bolo que tuvieron ocasiones claras para dar la vuelta al marcador pero la retaguardia del Leioa logró solventar con acierto todas esas ocasiones.

Al final, nuevo reparto de puntos y el Arenas que sigue sin sumar de tres en tres y acumula cuatro empates consecutivos antes de la visita el próximo sábado (16:00) del Gernika

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.