Se acabó el crédito

Derrota merecida ante el UD Logroñés aunque el Arenas depende de sí mismo

El Arenas pinchó en un importante encuentro y ahora sólo mantiene el average como renta de cara a evitar el puesto de promoción que ocupa el Real Unión en igualdad de puntos con los nuestros

ARENAS 1-3 UD LOGROÑÉS

ARENAS: Txemi, Jordan, Gayoso, Alberto, Gonzalo, Matador, Aitor Ramos, Uranga, Güemes (José, 77), Azkue (José, 77) y Xeber (Etxaniz, 35)

UD LOGROÑÉS: Miguel (Iván Buiges, 40), Flaño, Iñaki, Borja García, Bobadilla, Andy, Santos (Juan Iglesias, 77), Olaetxea, Vitoria, Víctor López y Rubén Martínez (Rayco, 66)

Arbitro: Oscar Sauleda Torrent (Cataluña). Mostró tarjetas amarillas a los locales Matador y Uranga; y por los visitantes a Olaetxea y Andy

GOLES:

0-1. M.05. Iñaki
1-1. M.40. Aitor Ramos
1-2. M.53. Olaetxea
1-3. M.71. Iñaki

Incidencias: El judoka Mikel Orbe, socio del Arenas, realizó el saque de honor como reconocimiento a las pruebas ganadas en la Copa de España que le permitirán competir en el Campeonato de España y en el de Europa.

Pésimo encuentro del Arenas ante la UD Logroñés y el equipo que se complica la vida de cara a las dos últimas jornadas. El Arenas salió con el conocimiento de la victoria del Real Unión ante el Vitoria (2-0) que dejaba a los gasteiztarras, a la Cultural de Durango y a la Gimnástica de Torrelavega descendidos a tercera.

Al Arenas no le dio tiempo ni a templarse ya que a los cinco minutos el equipo riojano se adelantó a la salida de un córner mal defendido que permitió a Iñaki anotar de cabeza solo en el segundo palo. Le costó sobreponerse al tanto a los nuestros que siguieron con una gran brega en el centro del campo pero sin llegar arriba ante un rival superior en juego y que se mostraba mejor plantado en Gobela. Aún así el Arenas forzó el empate en el minuto 35, con gol de Aitor Ramos desde la medular tras recibir un balón despejado del meta Miguel que se lesionó en esa acción. El meta tuvo que ser sustuido lo que propiciaba más caras nuevas en un equipo, el UD Logroñés, plagado de los no habituales. Con empate se llegó al descanso.

Tras el mismo se repitió la historia de la primera mitad. Otro balón al área, otro error, y esta vez Olaetxea que marcaba de cabeza a los ocho minutos. El Arenas ya no levantó cabeza. Muy superiores los rojiblancos que marcaron el tercero en el minuto 71 con una volea de Iñaki ajustada al palo y que pudierion marcar más ante un Arenas que le puso ganas  pero no jugó. La única ocasión de esa segunda mitad llegó en el descuento con un mano a mano entre Etxaniz y el meta local que acabó por despejar.

Quedan dos finales y el Arenas depende de sí mismo pero habrá que mejorar lo ofrecido en el día de hoy.

Compartir en:

Deja tu comentario