Buen punto del Arenas ante un exigente rival

Partido serio donde el Arenas dio por bueno el reparto de puntos

Partido trabajado en Gobela entre dos equipos que buscaron la victoria. El Arenas volvió a dejar su puerta a cero por tercera vez consecutiva algo que no había sucedido en la presente temporada.

ARENAS: Txemi, Espinosa, Jonxa Vidal, Gonzalo, Edu Luna, Lozano, Aitor Ramos (Urkiza,84), Uranga, Dani López (Ontiveros, 75), Luisma Villa y Zamorano (Jordan,67)

UD LOGROÑES: Miguel, Santos, Paredes, Alejandro, Zubiri, Alvaro (Muneta, 40), Rubén (Javier Alvarez, 83), Salvador, Marcos, Pérez (Antonio Asencio, 63) y Espina

Arbitro: Antonio Monter Solans (Aragón). Mostró tarjetas amarillas a los locales Lozano y Gonzalo; y por la UD Logroñés a Javier Alvarez. Expulsó con roja directa al visitante Antonio Asencio en el minuto 90.

Un punto más y una jornada menos y la máxima que cuando no se puede ganar el empate es bueno.

Partido exigente el que planteó la UD Logroñés necesitada de los puntos para meterse en los play off. Mucho ritmo y aproximaciones de los dos equipos en los primeros 45 minutos aunque con contadas ocasiones de gol. Una muy clara para el Arenas con Zamorano de protagonista que salvó un defensa riojano bajo el larguero. Los riojanos también tuvieron sus oportunidades y lo peor de esa primera mitad fue la lesión del visitante Alvaro Arnedo que tuvo que ser evacuado en camilla con una lesión de rodilla.

En la segunda mitad la incertidumbre se mantuvo hasta el final. Tuvo quizás mejores ocasiones la UD, sobre todo un remate que sacó bajo palos Markel Lozano,  pero no acertó en lo metros finales. En los últimos minutos apretó más el Arenas pero sin poner en excesivos apuros la meta rival. Por primera vez esta temporada el Arenas suma tres partidos sin encajar gol.

Un punto para seguir sumando y a falta de 18 puntos el play out está a nueve y lo marcan el Izarra y Vitoria. Se aventaja en un punto al Amorebieta y en cuatro al Real Unión que será el próximo en visitar Gobela. En medio queda jugar el sábado de la semana que viene a la Real Sociedad B en Zubieta a partir de las cinco de la tarde.

Compartir en:

Deja tu comentario