Campeones por penaltis

El Arenas se proclama Campeón del XI Torneo de Fiestas de Romo Memorial José María Acha

El conjunto rojinegro se imponía por 5-4 a Unión Adarve tras empatar en el tiempo reglamentario a dos tantos.

No comenzó bien el partido para los intereses locales ya que en el minuto cinco llegaba el primer gol de Unión Adarve en una jugada por banda izquierda con remate en el segundo palo de Álvaro al fondo de la red.

Tras varias aproximaciones del conjunto del madrileño barrio de El Pilar, el Arenas comenzó a asentarse y a llegar a las inmediaciones del área rival, hasta que mediado el primer periodo llegaba el tanto del empate en un centro de Dani López desde la banda izquierda que remataba de cabeza, viniendo desde atrás, Jordan para  batir al portero del conjunto madrileño.

Con el empate a uno se llegaba al descanso y hubo que esperar hasta el minuto setenta y siete de partido para ver otro gol, en este caso del conjunto visitante. Una falta directa botada por Miñambre desde el vértice derecho del área grande suponía el 1-2.

Y parecía que con ese resultado se llegaría al final del partido, pero el Arenas nunca se rinde y en el minuto noventa de juego Uche metía un pase en profundidad para Etxaniz, este recogía el balón en el borde del área grande, driblaba al portero y remataba al fondo de la red.

Con este resultado de empate a dos se llegaba al final del partido, pero como estaba en juego el ganador del XI Torneo de Fiestas de Romo Memorial José María Acha, había que ir a los penaltis para saber quién se llevaría el trofeo.

El Arenas estuvo más acertado desde los once metros y lograba anotar cinco de los seis lanzamientos efectuados, mientras que el conjunto madrileño marcaba cuatro, por lo que el conjunto local se llevaba el Torneo.

Destacar el debut de Jimmy con el Arenas, saltaba al terreno de juego en el minuto setenta y tres en lugar de Jordan, así como la participación de los juveniles Alex, Iñigo, Marvin y Xabi.

El próximo partido de pretemporada será el miércoles 8 de Agosto en La Baluga ante el Balmaseda a las 19:00 horas.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.