El Arenas vuelve a ser solvente en Gobela

Los rojinegros se reencuentran con el gol y dejan su puerta a cero

Buen partido del Arenas que solventó además con goles ante un Langreo que jugó 35 minutos con uno menos. Tres puntos vitales de un equipo que sigue progresando.

ARENAS: Txemi, Jordan, Gayoso, Alberto González, Gonzalo (Alex, 88), Uranga (Uche, 85), Aitor Ramos, Azkue, Etxaniz, Dani López (Urkiza, 73) y Zamorano.

LANGREO: Elías, Ferreiro (Luvsamba, 70), Dani López, Alain, Zubiri, Héctor (Ríos, 76), Nacho, Aimar, Javier Sánchez, Abalo y Sampedro

Arbitro: Manuel Pozueta Rodríguez (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas a Dani López y Gonzalo por el Arenas; y por el Langreo a Alain. Expulsó con roja directa Aimar Gulin en el minuto 55.

GOLES:
1-0.M.34. Azkue
2-0.M.71. Uranga
3-0.M.80. Aitor Ramos
4-0.M.90+1. Zamorano

Incidencias: Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos del ex directivo y ex delegado del club Mauricio Peinado y los jugadores del Orduña Aarón Martín y del Navia CF José Roberto Suárez.

Victoria contundente del Arenas que se reencontró con el gol en la visita del Langreo.

Primera parte del Arenas que volvió a salir en busca del gol. La primera ocasión clara fue para Zamorano en un libre directo a los once minutos pero el balón se topó con el larguero. Siguió el dominio local pero los asturianos empezaron a tener el balón, e incluso, durante varios minutos le movió mejor que el Arenas. Su ocasión más clara fue un remate de cabeza picado que se fue fuera. Pero llegó el gol local. Tras una serie de rechaces, Julen Azkue pilló un balón en la frontal y con un fuerte disparo el balón cogió un efecto extraño y se coló en la puerta visitante a once minutos para el descanso. Un gol que dio poso al equipo que llegó con peligro hasta en tres ocasiones para haber marcado pero que no las aprovechó. Con 1-0 nos fuimos al descanso.

Tras el mismo, control inicial del Arenas que perdió durante unos minutos tras quedarse el Langreo con uno menos en el 55 por una falta sobre Gonzalo al levantar en exceso la pierna. El árbitro consideró que la acción de Aimar era de roja directa. El Langreo buscó el empate en esos minutos donde el Arenas tenía todo a favor pero perdió el centro del campo. Duró poco y enseguida volvió la calma para los locales más aún con el segundo gol. Uranga resolvía dentro del área con una potente volea tras una serie de remates y rechaces en el área rival. Era el minuto 71 y en el 80 Aitor Ramos picaba de cabeza para el 3-0 tras saque de falta desde la derecha de Zamorano. El encuentro se cerró en el descuento con un gran disparo del propio Zamorano que batió sin remisión al portero asturiano.

Compartir en:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.