Derrota en Lezama pese a adelantarnos en el marcador

La pegada del Bilbao Athletic le permite remontar ante un Arenas que se adelantó

 

BILBAO ATH: Etxebarria, Areso, Rojo, Murua, Nolaskoain, Vencedor, Guruzeta, Víctor (Sancet, 70), Villalibre, Vicente (Muñoz 90+1) y Benito (Salado, 82)

ARENAS: Pablo, Espinosa (Jordan, 69), Jimmy, Pozo, Alberto, Matador, Xeber, Uranga (Aitor Ramos, 65), Dani López (Güemes, 79), Junior y Zamorano

Arbitro: Alexis Carlos Pulido Santana (Las Palmas). Mostró tarjetas amarillas a los locales Benito, Víctor, Nolaskoain, Salado y Murua; y por el Arenas a Xeber, Alberto y Jimmy.

GOLES:

0-1.M.11. Zamorano

1-1.M.54. Vicente

2-1.M.74. Villalibre

 

Primera parte con dominio claro local que tuvo una primera oportunidad nada más comenzar el  partido con un remate de cabeza de Villalibre que sacó a córner de forma acrobática Pablo Fid. La siguiente ocasión fue para el Arenas que además aprovechó para adelantarse en el marcador. Robo de Zamorano a un defensa local y jugada personal que acabó con remate cruzado a la red de Etxebarria. Villalibre tuvo el empate en dos ocasiones. En la jugada siguiente al gol arenero mando un balón al palo en otro remate de cabeza y luego tuvo un penaltia favor en el minuto 29 cometido sobre el mismo delantero pero de nuevo apareció Pablo para despejar el cuero. En medio una nueva contra del Arenas que se prodigó más en los últimos diez minutos antes del descanso en medio del dominio local.

La segunda parte empezó abierta con los dos equipos llegando arriba pero sin peligro hasta que llegó el gol del empate en el minuto 54 con un tanto de Vicente con un tiro raso y colocado ante el que nada pudo hacer Pablo. No hubo más ocasiones hasta que Junior puso a prueba a Etxebarria en un disparo lejano que acabó en córner y en la siguiente jugada llegó el segundo local con una buena acción y centro de Vicente que remató sin problemas a placer Villalibre. Tras el gol, el Arenas lo intentó ante los cachorros que buscaron la sentencia a la contra en la que tuvieron tres buenos remates. El Arenas apretó al final pero no tuvo ocasiones claras para igualar.

 

Compartir en:

Deja tu comentario